Otras cuestiones: MODERADOR YO?

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

MODERADOR YO?

Notapor DATAKON » 30/09/2015 13:04

A la Dirección:

Me habéis hecho "moderador" sin yo enterarme. No me gusta mucho, si ello me implica tener que actuar como su propio nombre indica. Creo que soy el menos indicao en el Foro.

Si tengo la libertad como hasta ahora pa dirigirme a quien sea a mi "aire" y personalidad, ya conocía por tos, no me importa mucho. Pero si tengo que dejar de ser LIBRE, no me hace mucha gracia.

¿Por cierto, como se paga eso de ser moderador en este Foro?..... :?
DATAKON

Re: MODERADOR YO?

Notapor julio » 30/09/2015 13:14

Hola Data,
Efectivamente eres moderador, lo eres desde que tuvimos los problemas con el spam el pasado verano, de hecho ya lo comentamos en su día.

Lo único que acabas de ver es que te he reasignado a un grupo de moderadores globales para que en caso de que veas spam puedas actuar en cualquier foro o subforo.

En cuanto a lo de cobrar, pues hombre estaría genial poder pagar a los moderadores, pero lamentablemente he de decirte que no, ningún moderador cobra por su ayuda en el mantenimiento del foro, de hecho estamos reinventandonos cada día para lograr mantener todo este tinglado dignamente.

Un saludo
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor julio » 30/09/2015 13:31

Se me olvidaba,
Lo de la libertad creo que es algo manifiesto :wink: pues todos tenemos nuestras peculiaridades.

En definitiva, nada cambia salvo que con la colaboración de todos conseguimos mantener un servicio de utilidad y gratuito para todos.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor DATAKON » 30/09/2015 14:23

Bueno, si es por el bien del Foro, en cuanto a eso de eliminar spam, no me parece mal. Pero me encontraba mas "agustito" siendo anónimo en esta faceta. Bien sabe Dios que tengo bastante trabajito eliminando spam y "aprovechaos/listillos" publicitarios. Sobre to, en las madrugá y fines de semana. La gran mayoría de los foreros habituales no se entera de ello, pero si que me lo "curro". En las madrugadas, a cualquier hora, sigo estando en el "ruedo", y es cuando mas se aprovechan los "invasores".

Ahora, apareciendo lo de "moderador" en mi Nick me causa mas "corte", pensando que la gente pudiera interpretar que tengo "arte y parte" en esta faceta. La de moderar. Y pa eso, si que no sirvo. Ya lo tengo dicho en el Foro de muchas veces, que yo acostumbro a llamar a las cosas por su nombre. Es decir, no tengo "mano izquierda", ni la busco. Y un buen moderador debe saber practicar esta faceta.

Así que, seguiré siendo el de siempre: "Bueno" pa algunos (?), "malo" pa otros. O quizás, malo pa to quisqui....Así que, de moderador efectivo, na de na...Seguiré siendo LIBRE en este Foro, como hasta ahora.....con el permiso de tos los foreros en mis formas y mi "talante" (como diría no sé quien)...Queda dicho.. :?

Lo de "cobrar" era una broma....Pero ahí queda por si algún dia.... :D

PD.- Una curiosidad. ¿porqué cuando escribo "m a l o" en un texto, sale en su lugar "no recomendable"?. Ya me ha pasao varias veces en el Foro.
DATAKON

Notapor edujuconta » 30/09/2015 21:46

Ya sabes el final de aquella famosa película de Billy Wilder: "Nadie es perfecto" :wink:
edujuconta
Moderador
Moderador

Notapor Kalima » 30/09/2015 21:53

Ostras, Data. Ahora vas a tener que "moderarte" en tus ataques al diccionario, ahora tienes una reputación que defender :mrgreen:
Saludos.
Kalima

Notapor DATAKON » 30/09/2015 22:15

Kalima escribió:Ostras, Data. Ahora vas a tener que "moderarte" en tus ataques al diccionario, ahora tienes una reputación que defender :mrgreen:

Nanay de la China. Ahorita mas aún....A promocionar el Club AntiRAElista....
DATAKON

Notapor Urashima » 01/10/2015 12:30

El poder conlleva responsabilidades :lol:
Urashima

Notapor YUPI » 02/10/2015 09:36

Ese color verde, como dirían en mi tierra, hace "Pachoca"... FELICIDADES ¡¡¡

PD: Cervantes en su faceta de contable fué un desastre Mmmmm Claro no conocía este FORO :D .

Salutacions.
YUPI

Notapor PatrimonioBruto » 02/10/2015 10:29

Enhorabuena Data. Hasta el infinito y más allá!... :lol:
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
PatrimonioBruto

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: