Otras cuestiones: Soluciones a la falta de dinero y recursos

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Re: Soluciones a la falta de dinero y recursos

Notapor DATAKON » 18/11/2016 19:23

¿Mi opinión?. Pos que podría ser una trampa, a fin de captar ideas/proyectos, sin demasié esfuerzo, y sin arriesgar un chavo. ¿Quién garantizaría, la confiabilidad de ese proyecto?. Las ideas o proyectos, si están bien "amueblaos", se quiera o no, tiene un valor. ¿Se va a "vender" sin garantías, así como así?....Sin conocer a naide....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Soluciones a la falta de dinero y recursos

Notapor DATAKON » 18/11/2016 19:49

Me refiero a lo de las ideas y proyectos.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Soluciones a la falta de dinero y recursos

Notapor DATAKON » 18/11/2016 20:31

Siento no compartir esa opinión. Pero no te preocupes, que habrá quien se la crea. Yo sigo opinando lo mismo, porque eso era lo que pedias...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Soluciones a la falta de dinero y recursos

Notapor DATAKON » 18/11/2016 20:50

No me fio ni un pelo de quien se dedica a rellenar, y rellenar, páginas de un Foro, con el fin de llegar al mayor número de lectores, copiando exactamente el mismo texto. Pido disculpas, si me equivoco, pero me limito a los hechos...A lo que veo.

Si lo que pretendemos es anunciarnos, de una forma gratis, el camino no es el mas adecuado.

Si pretendemos dar publicidad a un servicio, existe en ésta página al opción de publicitarse como cualquier otra empresa. Porque no creo que vayáis por el mundo como una ONG. Supongo que detrás de esa "marca" se encuentra un negocio. Pos bien, como tal negocio, vamos a rascarnos un poquito el bolsillo. Eso daria mayor confianza a quien leyera lo anunciado.

Al pie de éste página existe un teléfono. Usalo. Y perdona mi franqueza
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Soluciones a la falta de dinero y recursos

Notapor DATAKON » 18/11/2016 21:50

Lo entiendo, pero es que en éste Foro, no está bien visto la publicitación GRATUITA. Con frecuencia veo otros anunciantes, que también quieren dar a conocer sus servicios, como tu, y sistemáticamente la Administración los borra.

Aparte, que ésta página en donde se encuentra el Foro (el cual éste no es mas que un valor añadio a la propia página), se sustenta de PUBLICIDAD de pago. El mantenimiento de la página cuesta dinero. Luego no seria bien visto por el resto de anunciantes de pago, que otros se publicitasen de una forma gratis. Dirian, ¿Y nosotros porqué hemos de pagar si estamos dando un servicio igualmente?.

Creo que esto es fácil de entender.

Y nuevamente perdón por mi franqueza. Ya no se trataría de que otros foreros opinasen de otra forma, si no el hecho de porqué unos anunciantes son de pago y otros no, por el simple hecho de hacerlo a través de un Foro.

Este Foro, se dedica a ayudar a la gente, ante problemas concretos en forma altruista, sin esperar na a cambio. Lo tuyo es un negocio montao con toas de la ley Así de sencillote.

Una preguntita mu inocentona: ¿Tanto te cuesta pagar una publicidad como los demás?....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial