Otras cuestiones: Formación como asesor y primeros pasos.

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Re: Formación como asesor y primeros pasos.

Notapor estudiapuros » 18/09/2020 19:59

juanrodri escribió:Buenas,
Yo he empezado el curso de Experto de asesoría contable fiscal y laboral.
Llevo un mes y bastante contento, ademas que tienes un tutor que te ayuda todo lo que quieras.
Funciona con un tema por semana con bastantes apuntes, vídeos y ejercicios resueltos.
Yo estoy estudiando el grado de economía y la verdad es que me esta resultando bastante entretenido.
Cuando lo acabe me gustaría llevar a alguna tienda/pyme la contabilidad, para empezar con el mundo de la asesoría que me llama bastante.
Cualquier pregunta, decirme.


Buenas juan, estaba interesado justo en el mismo curso que estás o has realizado ya en EPAE y me gustaría saber acerca de tus impresiones del curso y si finalmente lo recomendarias. Muchas gracias!!!
estudiapuros
 
Posts: 1
Registrado: 18/09/2020 19:54

Re: Formación como asesor y primeros pasos.

Notapor juanrodri » 26/09/2020 19:25

Buenas,
Estoy cursándolo aun, es bastante largo (8 meses).
La verdad es que esta bastante interesante, dan mucha información y bastantes facilidades. Se trata de un tema por semana, con videos y apuntes y un ejercicio que tienes que enviarles. Cuentas con un tutor, que en mi caso ayuda bastante.
Estoy bastante contento, aunque no es nada barato.
Hay hasta un par de meses de prácticas cuando acabas.
juanrodri
 
Posts: 32
Registrado: 24/06/2020 12:34

Re: Formación como asesor y primeros pasos.

Notapor Joaquinlp » 16/11/2020 22:44

juanrodri escribió:Buenas,
Yo he empezado el curso de Experto de asesoría contable fiscal y laboral.
Llevo un mes y bastante contento, ademas que tienes un tutor que te ayuda todo lo que quieras.
Funciona con un tema por semana con bastantes apuntes, vídeos y ejercicios resueltos.
Yo estoy estudiando el grado de economía y la verdad es que me esta resultando bastante entretenido.
Cuando lo acabe me gustaría llevar a alguna tienda/pyme la contabilidad, para empezar con el mundo de la asesoría que me llama bastante.
Cualquier pregunta, decirme.


Hola a todos. Por motivos de trabajo me gustaría formarme sobre contabilidad y fiscalidad. He visto varios cursos pero el que me parece más completo y con formación más seguida a pesar de ser online es el de Efisco. He visto que alguno de vosotros lo habéis cursado, podríais indicarme vuestras impresiones una vez completado? Interesante, completo, actualizado...? Qué tal los materiales, la formación...?
Muchísimas gracias
Joaquinlp
 
Posts: 1
Registrado: 16/11/2020 22:38

Re: Formación como asesor y primeros pasos.

Notapor Gpc » 08/04/2021 21:48

juanrodri escribió:Buenas,
Estoy cursándolo aun, es bastante largo (8 meses).
La verdad es que esta bastante interesante, dan mucha información y bastantes facilidades. Se trata de un tema por semana, con videos y apuntes y un ejercicio que tienes que enviarles. Cuentas con un tutor, que en mi caso ayuda bastante.
Estoy bastante contento, aunque no es nada barato.
Hay hasta un par de meses de prácticas cuando acabas.



Hola Juanrodri estoy por inscribirme en este curso ya que vi que es bastante prácticos y he leído tus comentarios los cuales son positivos, me imagino que ya que ha pasado el tiempo tienes una opinión más sólida ! Corresponden con lo q te enseñan a la realidad!?
Gpc
 
Posts: 1
Registrado: 08/04/2021 21:32

Re: Formación como asesor y primeros pasos.

Notapor juanrodri » 24/05/2021 17:03

Buenas,
Yo aun sigo en la uni y no he salido a trabajar de lo mío por lo que no se al 100 % si se adecua perfectamente a la contabilidad actual, pero estoy casi seguro que si. Tiene mucha cantidad de apuntes, ejercicios y videos.
A parte de por el titulo, esta muy bien porque cuando acabas te llevas muchísimos apuntes.
Un saludo.
juanrodri
 
Posts: 32
Registrado: 24/06/2020 12:34


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial