Otras cuestiones: Formación en asesoría fiscal.

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Formación en asesoría fiscal.

Notapor juanrodri » 24/06/2020 12:40

Buenos días,
Soy nuevo en el foro pero os leo de hace tiempo.
El tema por el que escribo es que soy un estudiante de economía(me quedan 2 años) y me gustaría ir formándome a la vez que estudio la carrera con algún curso. Me gusta bastante el tema de la asesoría fiscal y he estado mirando varios (efisco,epae,cefoec) pero no tengo ni idea si son buenos. Alguien que haya cursado algún curso parecido podría aconsejarme o recomendarme algo?
Tendría que ser de forma online ya que soy de navarra, y que lo pueda compaginar con la carrera que aun estoy estudiando.
Añado, me han contestado de la escuela de negocios y dirección, tiene buen precio y es online, ademas deja bastante libertad para estudiar. Sabéis si es buena?
Un saludo,
Disculpar las molestias.
juanrodri
 
Posts: 32
Registrado: 24/06/2020 12:34

Re: Formación en asesoría fiscal.

Notapor HORTODOSO » 24/06/2020 12:59

Buenos dias Juanrodri, yo te recomendaria el Centro de Estudios Financieros. Pero mira, voy a recomendarte algo diferente. En La asociación española de asesores fiscales AEDAF, tenemos una modalidad de asociados no ejercientes, en los que se incluyen los estudiantes.solo se paga una cuota anual de 85 euros. Yo te recomiendo que te asocies. Vas a tener acceso a todo un mundo practico de documentación.

Eso si, luego cuando seas ejerciente la cuota se multiplica hasta los 850 euros anuales :D

Suerte.
Hagase opinador. No se necesita conocimientos del tema, solo tiempo libre. Use términos como NPGC, imagen fiel, importancia relativa, ortodoxo fundamentalista, buscador, hacienda, abuelita, alforjas, aluego, sandez, Watson.Horas de diversión garantizadas
HORTODOSO
 
Posts: 1468
Registrado: 24/08/2019 13:14

Re: Formación en asesoría fiscal.

Notapor juanrodri » 25/06/2020 09:32

buenas,