Otras cuestiones: Vecina conflictiva

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Vecina conflictiva

Notapor clio83 » 17/07/2021 21:22

Tengo una espina clavada.. por favor, solo pregunto si el texto esta correctamente escrito para que no se me vuelva en contra... Solo pido que se corrija si contiene o pudiera contener alguna ilegalidad, todos los datos son ficticios, gracias.

D. XXXXX CONSIDERA que Dª XXXXX vecina del inmueble con una actitud ofensiva y agresiva se atrevió a JUZGARME INJUSTIFICADAMENTE, me CULPABILIZO y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del 7 de julio de 2021, me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos al objeto de DILUCIDAR hasta que punto de manera deliberada y con el propósito de dañar a mi persona se produjeron los hechos.
Como agraviado para que así conste lo comunico mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado. No es de recibo ni se puede tolerar que comunique sin fundamento ACUSACIONES FALSAS a la gran mayoría de la comunidad de forma verbal CON MUY MALOS MODOS poniéndome en contra de los vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.
clio83
 
Posts: 4
Registrado: 25/12/2020 22:17

Re: Vecina conflictiva

Notapor newpyme » 18/07/2021 00:20

Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas por modificar el mensaje para eliminar nombres y apellidos, pues esto es un foro público y pude ser visualizado por cualquier persona.

En segundo lugar, te recomiendo que le eches un vistazo al escrito cuando estés más calmado, pues denota que lo has escrito en caliente, con muchos nervios y no es bueno transmitir ese tono en una junta ni delante de un abogado.

En Derecho es muy importante explicar cada hecho, acción u omisión que se indica, el cómo y demás aspectos en las que se incide la cosa juzgada. Si lees una demanda judicial te darás cuenta que se identifican ambas partes (demandante y demandada), se exponen los hechos (durante una junta extraordinaria), se detalla el objeto de la demanda (qué se dijo, cómo, en qué contexto) y la demanda (pedir perdón) deberá dilucidar el juez si se ha producido realmente lo que intentas convocar (disculpa pública, humillación pública). Es decir, tienes que contar lo que ha sucedido de forma detallada para los vecinos que no estuvieron en la Junta.

También, si existen grabaciones podrían ayudar (o empeorar, pues debes aceptar también las partes que te perjudiquen).

Te recomiendo buscar en Derecho en qué consiste una humillación pública, acto vejatorio, etc. e intentas explicar lo que ha sucedido viendo si cumple los requisitos para poder afirmar que has sufrido una humillación pública. Si afirmas algo que no es cierto, se puede volver en tu contra. Debes ir con pies de plomo.

No queda claro qué sucedió exactamente (ni es necesario reflexionarlo aquí), pero deseamos que puedas alcanzar tu objetivo y puedas hacer vida pacífica, que se esclarezca todo y tus vecinos te apoyen de aquí en adelante.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: Vecina conflictiva

Notapor clio83 » 18/07/2021 12:22

Tengo una espina clavada, por favor solo pregunto si el texto esta correctamente escrito para que no se me vuelva en contra... Solo pido que se corrija integra o parcialmente si contiene o pudiera contener alguna ilegalidad, gracias.

EL presidente de la comunidad CONSIDERA que XXX XXXXX vecina del inmueble me JUZG0 INJUSTIFICADAMENTE y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del presente mes de julio, me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos, en caso de no hacerlo abandonare la reunion en señal de protesta.
DECLARA que no ha acosado ni causado molestia alguna a una tercera persona y que no me puede CULPABILIZAR de que dicha persona renunciase a ser administradora de esta comunidad. Como agraviado para que así conste lo comunico mediante
CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado. No es de recibo ni se puede tolerar que comunique sin fundamento "FALSAS ACUSACIONES" de forma verbal "DE MALAS FORMAS", con una actitud ofensiva y prepotente en presencia de la comunidad de vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.
clio83
 
Posts: 4
Registrado: 25/12/2020 22:17

Re: Vecina conflictiva

Notapor clio83 » 18/07/2021 15:56

El Presidente de esta comunidad DECLARA que no ha acosado ni causado daños o perjuicios algunos a una tercera persona y que no se me puede CULPABILIZAR de que dicha persona renunciase a ser candidata a nueva administradora de esta comunidad, fue una decisión libre suya.

CONSIDERA que no es de recibo ni se puede tolerar que Dª XXX XXXXX vecina del inmueble comunique respecto a dicha tercera persona en la ultima Junta Extraordinaria juicios de valor negativos sin fundamento o en todo caso subjetivos que pueden ser considerados "FALSAS ACUSACIONES" o bien “FALSOS HECHOS” de forma verbal y "DE MALOS MODOS”, con una “ACTITUD NEGATIVA” contra mi persona en presencia de la comunidad de vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.

Como agraviado para que así conste lo comunico mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado, CONSIDERANDO que Usted me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos, en caso de no hacerlo abandonare la reunion en señal de protesta.
clio83
 
Posts: 4
Registrado: 25/12/2020 22:17


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial