Un cafelito: En barbecho

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Re: En barbecho

Notapor tapia » 13/03/2019 15:18

Sonotone escribió:
Muchas gracias de nuevo por el ofrecimiento. Lo que hice allí no lo sé. En algún momento intenté que no me llegaran avisos de notificación y por lo que me indicas lo que hice fue desactivar mensajes privados… Así soy yo… Aunque también pudiera ser que tuviera algo que ver el hecho tengo la bandeja de mensajes petada y debería eliminar conversaciones. No puedo mandar ni un triste mensaje privado, pero me cuesta eso de borrar, soy muy de acumular. Tengo en correo del trabajo un montón de mensajes de antiguos clientes esperando ser eliminados. Te puedes imaginar cómo está mi casa… Me espera un futuro muy Diógenes me temo. Hoy le he dedicado 5 minutos a tratar de activar lo de los mensajes y he sido incapaz… Y me he dicho… Que se le va hacer, no es el día…

Buena jornada, hoy me desconecto pronto porque tengo quehaceres, pero sobre todo buena suerte. Adeu

Pues lo dicho, voy a ver si termino de recopilar y así "pierdes el tiempo" gracias a tu amigo Oscar.

Nos leemos mañana.
El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer.–Epicteto, siglo I
tapia

Notapor Sonotone » 14/03/2019 17:02

... No lo puedo explicar Oscar... He debido tener una subida de azúcar...
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone

Notapor Sonotone » 14/03/2019 17:13

... Y ahora me ha dado Yuyu... Yo en el post de Oventus no vuelvo a entrar....
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone

Notapor tapia » 14/03/2019 19:15

Sonotone escribió:... No lo puedo explicar Oscar... He debido tener una subida de azúcar...

Una conversación interesante con el hombre que susurraba asientos contables a las yeguas :)
El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer.–Epicteto, siglo I
tapia

Notapor Sonotone » 14/03/2019 19:18

tapia escribió:
Sonotone escribió:... No lo puedo explicar Oscar... He debido tener una subida de azúcar...

Una conversación interesante con el hombre que susurraba asientos contables a las yeguas :)

... Me he revuelto a conectar solo para decirte esto... "Eres más malo que un dolor..." :lol: Buena tarde y feliz regreso
Sonotone

Notapor tapia » 14/03/2019 19:19

Sonotone escribió:... Y ahora me ha dado Yuyu... Yo en el post de Oventus no vuelvo a entrar....

Ya sabes el dúo se convierte en trio, Isabel, Fernando y "el caballo"

https://labarberiajerez.wordpress.com/2 ... -catolica/
tapia

Notapor tapia » 14/03/2019 19:39

Sonotone escribió:
tapia escribió:
... Me he revuelto a conectar solo para decirte esto... "Eres más malo que un dolor..." :lol: Buena tarde y feliz regreso

Hombre, ya sé que te he enviado mucha documentación sobre los últimos BOE, pero de eso ha llamarme malo.... me duele que me compares con un dolor...me refiero a este tipo de claridad fiscal

"no digo que no...Pero tampoco digo que si.."

:) :) :)
tapia

Notapor tapia » 15/03/2019 08:51

Buenos Dias Sonotone, pocas novedades en el BOE de hoy, el plan de empleo y poco más.... voy a escribir un poco que tengo ganas.

Bueno, esto del CISS,

http://cissfiscal.ciss.es/Content/Docum ... APLAAAAWKE
tapia

Volver a Un cafelito

Herramientas y servicios para empresas y autónomos
Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: