Un cafelito: Ereader

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Re: Ereader

Notapor MAJOGA » 26/09/2014 16:36

edujuconta escribió:
MAJOGA escribió:Pues mu bien, buscare la informacion y hare la faena, pero una de dos, o es el primero y el ultimo que me compro, o si compro uno y pone epub y llega con el drm ese, lo devolvere :evil: .

Ahora que recuerdo, a mí me pasó lo mismo cuando compré mi primer libro con drm. No obstante cuando cojas práctica verás lo fácil que es todo.
Si no me equivoco, el método que suelo seguir es: conectar el ereader al PC y pinchar, con el botón derecho del ratón, en el ebook que está en tu biblioteca y dar a la opción descargar en dispositivo. El resultado es que lo tienes en el ereader en formato epub.

¿Pero hace falta todo eso que he estado leyendo por ahi, tener instalado el calibre y el adobe digital editions?
MAJOGA

Notapor Kalima » 26/09/2014 16:50

Ahora que recuerdo, a mí me pasó lo mismo cuando compré mi primer libro con drm.

Ves, a mí en cambio eso no me pasa, no compro :mrgreen:
Saludos.
Kalima

Notapor edujuconta » 26/09/2014 17:01

MAJOGA escribió:¿Pero hace falta todo eso que he estado leyendo por ahi, tener instalado el calibre y el adobe digital editions?

Creo que yo sólo necesité el Adobe Digital Editions.
edujuconta
Moderador
Moderador

Notapor Toshiro » 26/09/2014 17:05

diqsii escribió:
Kalima escribió:Ay, Majo, que estas cosas tan modernas nos sobrepasan. Veas si tienes por ahí algún sobrinejo que acabe de soltar el chupete, que ese será tu asesor para estas cuestiones, si no, pues ya sabes, a Toshi. :lol:

Un consejo Majoga.,, Espera un par de meses a que tu sobri cumpla 1 año. En Toshi no confíes, promete y promete, pero luego no cumple…

Lo digo no más, para que no te lleves una gran decepción que te haga caer en una profunda depresión que ni los fármacos más fuertes alivien…

Pero si te quieres arriesgar a decisión es tuya.

Saludos.

Q..qu..que te cargas mi reputación!!! Imagen

Vaya por delante que merezco que me quemes con el fuego purificador para redimir mis pecados, pero también es cierto que somos buenos amigos ¿no?, y entre amigos no debe haber rencor Imagen

Aún así, a pesar de este ataque tan gratuito, cumplo con mi palabra: "Raising Steam" todavía no ha salido en castellano, aunque estará al caer. Sobre el otro, puedes encontrarlo en amazon en formato mobi o en la casa del libro en epub: http://www.amazon.es/Snuff-Mundodisco-3 ... 8&sr=&qid=
http://www.casadellibro.com/ebook-snuff ... 32/2067529

Esperando me hallo una disculpa, la bola está en tu tejado Imagen
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor diqsii » 26/09/2014 20:12

Buenas tardes/ noches Toshiro

Que sepas que el portero de la finca y yo nos hemos subido al tejado y allí no había ninguna pelota, bola, ni objeto esférico que se le precie y eso que hemos estado horas buscándolo… Así que como no des pistas por donde lo tiraste, vete despidiendo de él ……….¡Andalamadrequemepario!… Acabo de darme cuen.… ¿No estarías hablando en sentido figurado, verdad?

Voy a releer tu post a ver si me entero… Te advierto que soy de proceso mental lento…. (5 horas después...)

Gracias por los enlaces, pero pensaba primero leerlos como había hecho con los otros. Me ha parecido encontrarlo en alguna biblioteca así que a lo mejor la saco de allí… Que quieres que te diga. No soy de acumular libros y me gusta vivir al margen de la ley.

Lo del fuego me parece un poco exagerado… Todo lo más una pasadita por el Látigo de Kali, que si la pillas en un buen día igual no te duele.

Lo que me ha llegado a lo más profundo de mi (en eso no he tardado mucho porque la profundidad es más bien escasa) es esa referencia a la amistad que nos une … Y ahí sí, me has ganado para toda la vida. No estoy como para ir peleándome uno de mis dos amigos y más teniendo en cuenta que el otro anda desaparecido en combate) Así que si tengo que disculparme, pues lo hago… De rodillas, óyeme bien, De rodillas… con el alma contrita y los brazos en cruz….Apelo a tu clemencia a imploro tu perdón… Y voy más allá y lo doblo… Como no he encontrado tu pelota, te compro una en los chinos… Ahí queda eso….. Eso sí, me tienes que facilitar una dirección de envío.

Gracias por todo y que tengas un muy bien fin de semana amigo.
diqsii

Notapor Kalima » 26/09/2014 20:27

Ahí, ahí. Muy bien Diqsii, reconociendo los errores y pidiendo humildemente disculpas a Toshi, que el pobre no te había hecho nada (creo) para una ofensa de semejante calado, y luego vas y ni encuentras la bola ¡hombre, ya!

Pero vamos, que te supongo ya libre de pecado con tu compunción. Absuelto quedas.

Lo que es de ley, es de ley. Ahí lo dejo.
Saludos.
Kalima

Notapor diqsii » 30/09/2014 13:06

Kalima escribió:Ahí, ahí. Muy bien Diqsii, reconociendo los errores y pidiendo humildemente disculpas a Toshi, que el pobre no te había hecho nada (creo) para una ofensa de semejante calado, y luego vas y ni encuentras la bola ¡hombre, ya!

Pero vamos, que te supongo ya libre de pecado con tu compunción. Absuelto quedas.

Lo que es de ley, es de ley. Ahí lo dejo.

Gracias Kali, gracias. Viniendo la absolución de la Papisa/Mamisa Kali, ¿ Eso es como una bula Papal/mamal?
Toshi, no ha contestado, no sé si porque aún se siente ofendido o porque anda atareado firmando ejemplares de su novela…Una pena, no tengo tantos amigos como para ir perdiéndolos…
Saludos
diqsii

Notapor Toshiro » 09/10/2014 12:45

diqsii escribió: Y voy más allá y lo doblo… Como no he encontrado tu pelota, te compro una en los chinos… Ahí queda eso….. Eso sí, me tienes que facilitar una dirección de envío.

Hombre, ya que estamos, vamos a hacerlo bien y que sea al menos un balón de reglamento, el típico Mikasa por ejemplo que todos conocemos (y cómo, no veas lo que dolían los balonazos con él) :lol:

Aunque como ya te ha absuelto la papisa kali, la máxima autoridad del foro en estos menesteres, yo ya no tengo competencia para mandarte de penitencia comprarme el balón, así que a tu buena voluntad lo dejo...

Pd. Me has chafado el negocio, kali!! :?
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor Kalima » 09/10/2014 12:58

Hombre, te has demorado tanto... Yo es que soy partidaria de atajar el mal antes de que cobre dimensiones incontrolables, ya sabes. 8)
Saludos.
Kalima

Notapor ONIL » 10/10/2014 10:21

Tengo una tablet con el sistema operativo Android. Hasta ahora no conseguí que nadie me explique que tengo que hacer para poder leer libros. Tengo un libro electrónico marca Cervantes que me va muy bien, pero en la tablet soy incapaz. ¿ Alguna indicación ?.
ONIL

Notapor Toshiro » 10/10/2014 10:44

ONIL escribió:Tengo una tablet con el sistema operativo Android. Hasta ahora no conseguí que nadie me explique que tengo que hacer para poder leer libros. Tengo un libro electrónico marca Cervantes que me va muy bien, pero en la tablet soy incapaz. ¿ Alguna indicación ?.

Te tienes que bajar alguna app para leer los libros, por ejemplo, el moon reader.
https://play.google.com/store/apps/deta ... moonreader

También tienes una versión de pago, el Moon+reader pro: https://play.google.com/store/apps/deta ... oonreaderp
Toshiro

Notapor diqsii » 21/10/2014 14:03

Toshiro escribió:

Aunque como ya te ha absuelto la papisa kali, la máxima autoridad del foro en estos menesteres, yo ya no tengo competencia para mandarte de penitencia comprarme el balón, así que a tu buena voluntad lo dejo...

Pd. Me has chafado el negocio, kali!! :?

Buenos y radiantes días Toshiro

Que boquita tienes…no haces más que pedir… Está bien, con los pocos amigos que tengo en el foro no estoy como para ponerles pegas. El balón está encargado, eso sí, tardará un tiempo…. No seas mal pensado, no me estoy escaqueando… Es que soy de hacer las cosas bien o no hacerlas y estoy recopilando firmas de los jugadores de la selección... Si ves que no llega echa la culpa a Vicente que no se decide.

Saludos.
diqsii

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: