Un cafelito: Ereader

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Re: Ereader

Notapor Urashima » 19/09/2012 17:00

Hala, te pongo otra en donde se pueden bajar en descarga directa. Solo has de registrarte, y además en el formato que desees (FB2, EPUB o MOBI)

http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

Que comodones somos :besito:
Urashima

Notapor MAJOGA » 19/09/2012 18:06

Urashima escribió:Hala, te pongo otra en donde se pueden bajar en descarga directa. Solo has de registrarte, y además en el formato que desees (FB2, EPUB o MOBI)

http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

Que comodones somos :besito:

Esa ya la tengo. Y no era comodidad :wink: , es mas bien ignorancia :oops: , NPI de lo que es el torrent......hay un programa de descargas que se llama bitorrent, pero que haya un enlace para descargarse algo a traves de un programa, me supera :lol: :lol:
MAJOGA

Notapor Urashima » 20/09/2012 09:11

Bueno, ahora no me voy a poner a explicar aquí lo que es el bittorrent y lo que son los torrents, la manera de configurarlo y tal. Para eso hay más páginas especializadas.

Así que si no te quieres agobiar lo mejor es la última página que te di, que ya tiene 15.000 títulos (y subiendo)

Pero si te quieres meter en los torrents prueba con el programa utorrent, que prácticamente se configura solo, y los torrents se consiguen en thepiratebay o en elitetorrent, por dar un par de ejemplos. Eso sí, como casi cualquier programa P2P tendrás que tener el ordenador muchas horas encendido.
Urashima

Notapor MAJOGA » 20/09/2012 09:57

No hombre, no, si no lo he dicho para que nadie me de clases de eso, no soy yo aficionada a descargar nada, tengo el emule, en su dia tuve el ares y practicamente, ni los he gastado, alguna cancion de vez en cuando y poco mas. Pero claro, el tema libros ya es otra cosa, mas bien un vicio diria yo, asi que cuando oi lo de torrent, que para mi es un pueblo de Valencia 8) , en entro la curiosidad, pero vaya que para algun libro que otro, con las webs sobra. Gracias en cualquier caso por la informacion de que hay torrent, utorrent, etc :mrgreen:
MAJOGA

Notapor reddirecto » 20/09/2012 10:51

Sí, es el utorrent sino no se pueden descargar.
Me apunto la web que habéis puesto para descargarlos directamente :-D
reddirecto

Notapor MAJOGA » 26/09/2014 09:51

Buenos dias. Cuando te compras un ebook, ¿es normal que si pone epub luego cuando lo descargas sea acsm?, porque ayer me compre uno, lo pase al libro y no habia tu tia. Total que busque que era eso del acsm y como podia convertirlo en epub y vaya, que es toda una comodidad si cada vez que te compres un libro hay que convertirlo para poder leerlo, eso aparte que para este primero tendre que instalarme antes el calibre y el adobe digital no se que :evil: . ¿Yo no lo compre siendo epub, porque leches me envian un acsm? ¿pa hacer faena? :twisted:
MAJOGA

Notapor edujuconta » 26/09/2014 09:56

A mí no me parece normal.
edujuconta
Moderador
Moderador

Notapor Kalima » 26/09/2014 10:02

Creo que debes presentar una reclamación donde te lo has comprado. Igual se trata únicamente de un error, porque si no es así, menuda tomadura de pelo.
Saludos.
Kalima

Notapor Toshiro » 26/09/2014 10:50

Eso es la licencia, vamos, que ese epub lleva DRM. Tienes que abrirlo con el adobe digital edition para identificarlo con tu cuenta y luego ya se te descargará el epub.
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor MAJOGA » 26/09/2014 11:47

Pues mu bien, buscare la informacion y hare la faena, pero una de dos, o es el primero y el ultimo que me compro, o si compro uno y pone epub y llega con el drm ese, lo devolvere :evil: .
MAJOGA

Notapor Kalima » 26/09/2014 11:50

Ay, Majo, que estas cosas tan modernas nos sobrepasan. Veas si tienes por ahí algún sobrinejo que acabe de soltar el chupete, que ese será tu asesor para estas cuestiones, si no, pues ya sabes, a Toshi. :lol:
Saludos.
Kalima

Notapor MAJOGA » 26/09/2014 11:55

Kalima escribió:Ay, Majo, que estas cosas tan modernas nos sobrepasan. Veas si tienes por ahí algún sobrinejo que acabe de soltar el chupete, que ese será tu asesor para estas cuestiones, si no, pues ya sabes, a Toshi. :lol:

Bueno, ya lo sacare, mi sobrinejo aun tiene 6 meses :mrgreen: , pero me parece una tomadura de pelo, si pone epub es epub no algo que luego se convierte en epub, porque si pusieran clarito el proceso para que sea "leible" por el dispositivo, ahi se hubiera quedado el librito.
MAJOGA

Notapor diqsii » 26/09/2014 13:49

Kalima escribió:Ay, Majo, que estas cosas tan modernas nos sobrepasan. Veas si tienes por ahí algún sobrinejo que acabe de soltar el chupete, que ese será tu asesor para estas cuestiones, si no, pues ya sabes, a Toshi. :lol:

Un consejo Majoga.,, Espera un par de meses a que tu sobri cumpla 1 año. En Toshi no confíes, promete y promete, pero luego no cumple…

Lo digo no más, para que no te lleves una gran decepción que te haga caer en una profunda depresión que ni los fármacos más fuertes alivien…

Pero si te quieres arriesgar a decisión es tuya.

Saludos.
diqsii

Notapor edujuconta » 26/09/2014 16:33

MAJOGA escribió:Pues mu bien, buscare la informacion y hare la faena, pero una de dos, o es el primero y el ultimo que me compro, o si compro uno y pone epub y llega con el drm ese, lo devolvere :evil: .

Ahora que recuerdo, a mí me pasó lo mismo cuando compré mi primer libro con drm. No obstante cuando cojas práctica verás lo fácil que es todo.
Si no me equivoco, el método que suelo seguir es: conectar el ereader al PC y pinchar, con el botón derecho del ratón, en el ebook que está en tu biblioteca y dar a la opción descargar en dispositivo. El resultado es que lo tienes en el ereader en formato epub.
edujuconta
Moderador
Moderador

Notapor MAJOGA » 26/09/2014 16:35

diqsii escribió:

Un consejo Majoga.,, Espera un par de meses a que tu sobri cumpla 1 año. En Toshi no confíes, promete y promete, pero luego no cumple…

Lo digo no más, para que no te lleves una gran decepción que te haga caer en una profunda depresión que ni los fármacos más fuertes alivien…

Pero si te quieres arriesgar a decisión es tuya.

Saludos.

Ya, si ya se que los nanos de hoy en dia nacen aprendidos, le daremos de plazo hasta el año, que se plante por lo menos :mrgreen:
MAJOGA

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: