Un cafelito: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015

Notapor SIgNIFER » 23/12/2014 13:46

Buenos días,

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los foreros que intervienen en este foro.

Saludos
SIgNIFER

Re: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015

Notapor luisarcas » 23/12/2014 17:30

Igualmente para ti,

Desde el gremio de fontaneros os deseo una feliz navidad y una prospera confección y presentación de impuestos en el 2015. :roll:
luisarcas

Notapor diqsii » 23/12/2014 19:12

Igualmente compañeros os deseo de lo bueno lo mejor.... Y puesto a desesar, deseo que el 2015 tengamos la suerte de contar con más intervenciones tuyas SIgNIFER..... Tuyas también Luisarcas, no te pogas celosón...

Feliz Navidad y eso

Saludos.
diqsii

Notapor diqsii » 23/12/2014 19:25

Por cierto Luisarcas, tengo malas noticias… Ya sé que estas fechas no son muy propicias, pero soy de la opinión de que hay que enfrentarse al dolor a pecho descubierto y cuanto antes mejor. Ten eso sí, preparada la caja de ansiolíticos… Te preguntarás de un tiempo a esta parte dónde estará tu Kali… Sé de buena tinta que… Atención bombazo…Repito que Kali…..Me da miedo decirlo…¡¡¡¡¡SE HA FUGADO CON Hevuelto !!!!!

Según me contó Kali fue algo inesperado, surgió sin más, ninguno de los dos lo pudo evitar.… Oscar sólo le ha puesto una condición, que no vuelva a participar en este foro… Y ya sabes las mujeres como son, unas veletas, en cuanto se enamoran pierden el rumbo… Así que es esta y no otra la razón por la que Kali anda missing.

Una pena, se la echa de menos… incluso cuando hacía uso del látigo… Si hasta le tenía preparada yo la trilogía de “En busca del arca perdida” que seguro le traería buenos recuerdos… En fin, no somos nadie Luisarcas… Se fuerte y valiente en la adversidad. Seguro que el 2015 te traerá otro amor y otro Ferrari...

Saludos desde el infierno.
diqsii

Notapor luisarcas » 24/12/2014 10:26

Amigo diqssi,

lo que me dices me llena de dolor y estupor. Dolor por el amor perdido. Estupor, por que conociendo a Hevuelto, no se con que palabra la habrá enamorado. Me cuesta pensar que Kali ha sido capaz de dejar una vida de fortuna y lujo y cambiarla por una vida llena de silencio.
Estoy disgustado. No aprecie en Kali ni un sintoma de que estuviera pensando en cambiarme. Y encima, cambiarme por la persona que se chivo a la Aeat de los "errores" de mi renta 2012 (que por cierto cobre la semana pasada).
A partir de ahora, me voy a acercar más a Data, siempre que no este plantando un pino.

Diqssi, te doy las gracias por ponerme al corriente. A Kali solo decirle que he sacado sus cosas de mi palacio y he cambiado las cerraduras. He dado orden al servicio de que si llamas o te presentas, te pongan caras raras y te hagan burlas. :evil:

Felices fiestas a todos (incluidos los de la Aeat) !!!
luisarcas

Notapor MAJOGA » 24/12/2014 12:09

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los foreros

Y a ver si Kali aparece :twisted:
MAJOGA

Notapor diqsii » 02/01/2015 15:14

luisarcas escribió:Amigo diqssi,

lo que me dices me llena de dolor y estupor. Dolor por el amor perdido. Estupor, por que conociendo a Hevuelto, no se con que palabra la habrá enamorado. Me cuesta pensar que Kali ha sido capaz de dejar una vida de fortuna y lujo y cambiarla por una vida llena de silencio.
Estoy disgustado. No aprecie en Kali ni un sintoma de que estuviera pensando en cambiarme. Y encima, cambiarme por la persona que se chivo a la Aeat de los "errores" de mi renta 2012 (que por cierto cobre la semana pasada).
A partir de ahora, me voy a acercar más a Data, siempre que no este plantando un pino.

Diqssi, te doy las gracias por ponerme al corriente. A Kali solo decirle que he sacado sus cosas de mi palacio y he cambiado las cerraduras. He dado orden al servicio de que si llamas o te presentas, te pongan caras raras y te hagan burlas. :evil:

Felices fiestas a todos (incluidos los de la Aeat) !!!

Estimado y sufriente Luisarcas.
No fueron palabras, sino la caída de pestañas lo que la volvió loca de amor, pasión, arrebato, llámalo como quieras, a Kalima.
Lamento comunicarte que estás en las patatas, pero mucho, mucho, mucho…. ¿No has notado que de un tiempo a esta parte Kalima se ha vuelto mucho más escueta en sus intervenciones y mucho más incisiva? ¿No has advertido un cierto aroma a sarcasmo en sus intervenciones?
Es verdad que lleva menos tiempo que yo en el foro, pero la Kali dulce de sus inicios no tiene nada que ver con la Kali castigadora de ahora… Deberías haber imaginado quien estaba tras este cambio…
Espero que no se te haya ocurrido pasar estas fiestas en el palacete rumiando tu soledad. Una casa grande y vacía es lo menos recomendable para un espíritu torturado como el tuyo. Supongo que has sido sabio, has cogido el Ferrari nuevo y te has ido al Chalet de Gstaad a pasar estas fechas con gente de bien, como debe de ser.
De amigo a amigo, no puedo por menos que advertirte que las decisiones tomadas en caliente no pueden conducir a nada bueno… Data no es un objetivo fácil ni, permíteme la licencia, a tu alcance…. Tú verás lo que haces pero me parece una locura eso que pretendes. Que sepas, que igualmente estaré aquí para recoger de nuevo los pedazos si sufres un nuevo desplante… Para eso estamos los amigos.
En espera de que el año nuevo te traiga de nuevo el amor a tu vida.

Un saludo.

PD: No pierdas las esperanzas. He visto que Kalima, contraviniendo las órdenes expresas de Hevuelto ha vuelto a intervenir en el foro… Esa relación cartujana hace aguas… Ya lo dice el refrán “No sólo de la caída de pestañas vive la mujer…”

PD2: Casi se me olvida..Aprovecho la ocasión para desear a todo un feliz año al personal.
diqsii

Notapor Kalima » 02/01/2015 17:30

¡¡¡Ay, no sabéis cómo os agradezco vuestra echada de menos!!!. La cosa es que lejos de lo imaginado (que me había fugado con Hevuelto) he estado en un lugar mucho peor: cosas de médicos y hospitales de mi consorte... Afortunadamente, parece que el peligro ha pasado y aquí estoy de vuelta, dando un poquito de morcilla malagueña, como es mi costumbre.

Pues eso, que encantada de leeros de nuevo y que tengáis un inmejorable año 2015.
Saludos.
Kalima

Notapor MGA » 02/01/2015 23:35

Que tenga una pronta recuperación, y a olvidarse porque en estas fechas algo penoso es mucho más penoso....

Manolo
MGA

Notapor diqsii » 05/01/2015 14:45

Kalima escribió:¡¡¡Ay, no sabéis cómo os agradezco vuestra echada de menos!!!. La cosa es que lejos de lo imaginado (que me había fugado con Hevuelto) he estado en un lugar mucho peor: cosas de médicos y hospitales de mi consorte... Afortunadamente, parece que el peligro ha pasado y aquí estoy de vuelta, dando un poquito de morcilla malagueña, como es mi costumbre.

Pues eso, que encantada de leeros de nuevo y que tengáis un inmejorable año 2015.

Buenas tardes Kali, pues vaya si lo siento y yo aquí de cachondeo… Espero que el susto se haya pasado y que todo marche bien ahora.
Y si, se te echa de menos. Una cabeza bien amueblada nunca está de más. Espero leerte pronto y tan a menudo como puedas.
Un saludo y buen año a ti también.
diqsii

Notapor Kalima » 05/01/2015 18:16

Pues muchas gracias Manolo y Diqsii. Espero que la cosa vaya mejorando.
Saludos.
Kalima

Notapor Jesus33 » 09/04/2015 18:47

diqsii escribió:
Kalima escribió:¡¡¡Ay, no sabéis cómo os agradezco vuestra echada de menos!!!. La cosa es que lejos de lo imaginado (que me había fugado con Hevuelto) he estado en un lugar mucho peor: cosas de médicos y hospitales de mi consorte... Afortunadamente, parece que el peligro ha pasado y aquí estoy de vuelta, dando un poquito de morcilla malagueña, como es mi costumbre. trabajo online por internet desde su casa

Buenas tardes Kali, pues vaya si lo siento y yo aquí de cachondeo… Espero que el susto se haya pasado y que todo marche bien ahora.
Y si, se te echa de menos. Una cabeza bien amueblada nunca está de más. Espero leerte pronto y tan a menudo como puedas.
Un saludo y buen año a ti también.

espero que este anio sea tan bueno como hasta ahora
Jesus33

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: