Un cafelito: Saludos foreros

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Saludos foreros

Notapor esquilocapo » 20/02/2015 14:17

Muy buenas foreros, escribo este post para presentarme y saludarlos a todos.

Me llamo Alfonso, tengo 29 años y soy Jerezano afincado en Sevilla, tras haber viajado por gran parte de europa y haberme enamorado de Praga, donde he vivido una temporada.

Estudié empresariales y actualmente trabajo como contable para una empresa de suministros eléctricos en Sevilla capital. Me encanta mi trabajo y me gustaría poder llegar a ser un verdadero profesional, o un eterno aprendiz, como me gusta decir.
He ingresado en el foro tras haberme hecho un esguince de rodilla un tanto serio practicando mi deporte favorito, Capoeira. Y como tengo que pasar largo tiempo en cama y soy de mente inquieta me uno a vosotros para seguir compartiendo conocimientos y experiencias sobre la materia en cuestión. Creo que una comunidad fuerte hace fuerte a sus participantes, así que en el afán de seguir mejorando día a día os mando un saludo enorme deseando llegar a forma parte activa de vuestro foro.
esquilocapo

Re: Saludos foreros

Notapor Kalima » 21/02/2015 20:50

Bueno, pues bienvenido y a curarse pronto de la lesión.
Saludos.
Kalima

Re: Saludos foreros

Notapor PatrimonioBruto » 24/02/2015 10:45

Illo, entonces qué, Pilsner o Cruzcampo.... :mrgreen:
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
PatrimonioBruto

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: