Un cafelito: Chiste

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Chiste

Notapor luisarcas » 06/03/2015 19:01

Voy a explicar un chiste que como es muy malo y aqui no me puden pegar:

-Un marido llama a urgencias:
!!qué mi mujer estaba cocinando y se ha caido"""
- ¿y cual es la urgencia?
¿Que cuanto tiempo tengo que dejar el arroz para que no se pegue?

(si alguien no lo entiende puede preguntar a Data, se lo explicará en 300 lineas)
luisarcas

Re: Chiste

Notapor Kalima » 06/03/2015 19:08

Sí que es muy malo, Luisarcas, pero... bueno, lo hemos entendido ¿a que síiiiiiii? :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Kalima

Notapor DATAKON » 06/03/2015 19:13

Yo lo sé de otra forma. Le pregunta un amigo a otro:

* ¿Tu haces to lo que te dice tu mejer?.
* Yo no (le contesta el amigo).
* Así me gusta, con dos cojones:
* No, no. Es que no me da tiempo a to.

¿Lo habeis entendio?.
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor Kalima » 06/03/2015 19:19

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJ ¡¡¡por favor, no lo expliques!!!

:mrgreen:
Saludos.
Kalima

Notapor luisarcas » 06/03/2015 19:24

Yo no me atrevo a contestar.
Voy a esperar a diqssi a ver si lo ha entendido..... :D
luisarcas

Notapor Urashima » 09/03/2015 14:15

DATAKON está recopilando bibliografía, fuentes y jurisprudencia aplicada para dar una breve explicación de cada uno de los dos chistes.

:twisted:
Urashima

Notapor Kalima » 09/03/2015 16:15

Urashima escribió:DATAKON está recopilando bibliografía, fuentes y jurisprudencia aplicada para dar una breve explicación de cada uno de los dos chistes.

:twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Kalima

Notapor diqsii » 10/03/2015 14:47

luisarcas escribió:Voy a explicar un chiste que como es muy malo y aqui no me puden pegar:

(si alguien no lo entiende puede preguntar a Data, se lo explicará en 300 lineas)

Lo pillé por fin!!!! He tardado tanto tiempo en contestar porque soy de procesos mentales lentos y no entiendo bien a la primera. Pienso, pienso, pero no doy más de si.

luisarcas escribió:Yo no me atrevo a contestar.

Para el segundo chiste voy a necesitar más tiempo. He de admitir que mi cerebro se ha cortocircuitado. A quién no le ha pasado que se le ha quedado colgado un ordenador… Pues igual… Mucho me temo que es incapaz de procesar información del tipo post breve y Datakon… Igual hay suerte y Ura tiene razón y en cuanto cuelgue su explicación, logro que se reinicie…. Mientras tanto seguiré esperando…

Saludos

Pd.- Me alegra saber que entre Kali y tú ese no hay rencor tan propio de aquellas parejas que se distancian tras una breve pero intensa relación… Veo que sois personas civilizadas y que no andáis a la gresca en los foros sacando los trapos sucios…
En otro orden de cosas, te comento que han sido muchos los foreros que me han preguntado si existe alguna posibilidad de conseguir un volumen de las “Memorias de una domadora” que escribió Kali… Piensa que ahora con internet se puede comprar y vender de todo… Igual con lo que te saques puedes pagar todas tus deudas con Hacienda y recuperar tu Ferrari… Tú decides...
diqsii

Notapor diqsii » 10/03/2015 14:47

luisarcas escribió:Voy a explicar un chiste que como es muy malo y aqui no me puden pegar:

Lo pillé por fin!!!! He tardado tanto tiempo en contestar porque soy de procesos mentales lentos y no entiendo bien a la primera. Pienso, pienso, pero no doy más de si.

luisarcas escribió:Yo no me atrevo a contestar.

Para el segundo chiste voy a necesitar más tiempo. He de admitir que mi cerebro se ha cortocircuitado. A quién no le ha pasado que se le ha quedado colgado un ordenador… Pues igual… Mucho me temo que es incapaz de procesar información del tipo post breve y Datakon… Igual hay suerte y Ura tiene razón y en cuanto cuelgue su explicación, logro que se reinicie…. Mientras tanto seguiré esperando…

Saludos

Pd.- Me alegra saber que entre Kali y tú ese no hay rencor tan propio de aquellas parejas que se distancian tras una breve pero intensa relación… Veo que sois personas civilizadas y que no andáis a la gresca en los foros sacando los trapos sucios…
En otro orden de cosas, te comento que han sido muchos los foreros que me han preguntado si existe alguna posibilidad de conseguir un volumen de las “Memorias de una domadora” que escribió Kali… Piensa que ahora con internet se puede comprar y vender de todo… Igual con lo que te saques puedes pagar todas tus deudas con Hacienda y recuperar tu Ferrari… Tú decides...
diqsii

Notapor luisarcas » 10/03/2015 16:39

Apreciado diqsii,

Antes de iniciar mi relación con Kali, me obligó a firmar un documento donde me comprometía a no rebelar nada de lo que aconteciera en nuestra relación.
Pero leyendo la letra pequeña del documento después de su abandono, observe que se había colado un fleco. No dice nada de si es otro el que redacta su biografía.
Le he pasado todos los datos a Hevuelto.Y ya la ha terminado. Pero no creo que valga. Le ha cabido todo el texto en un whatsapp. Intentaré pasárselo a Data. Al menos con el llenaremos 5 volúmenes.
Saludos
luisarcas

Notapor Kalima » 11/03/2015 10:51

Me habéis pillado... En vista de que el volumen era poco voluminoso (cuestión absurda se mire por donde se mire) pues ya sabéis que yo soy escueta en demasía, negocié con Data que añadiera algo de adorno, en fin, cuatro cositas... y ahí andamos, creo que ya vamos por el volumen (voluminoso) número 14.

Así que ¡paciencia...!
Saludos.
Kalima

Notapor diqsii » 12/03/2015 19:11

Kalima escribió:Me habéis pillado... En vista de que el volumen era poco voluminoso (cuestión absurda se mire por donde se mire) pues ya sabéis que yo soy escueta en demasía, negocié con Data que añadiera algo de adorno, en fin, cuatro cositas... y ahí andamos, creo que ya vamos por el volumen (voluminoso) número 14.

Así que ¡paciencia...!

Ummm… Y Dices que Data te está ayudando….Entonces, si no es indiscreción… ¿Cuándo calculas tú que habréis terminado? ¿Navidades quizás? Mira que si no me aprueban otros tres BOE, me sentiré como echando en falta algún tipo de lectura ligerita…

Saludos
diqsii

Notapor Urashima » 15/03/2015 20:20

Cuando terminen el documento habrá desaparecido la Amazonia.
Urashima

Notapor Kalima » 15/03/2015 22:22

¿Navidades quizás?
Tal vez, pero no me hagas aventurar de qué año :wink:
Saludos.
Kalima

Notapor diqsii » 16/03/2015 16:03

Kalima escribió:
¿Navidades quizás?
Tal vez, pero no me hagas aventurar de qué año :wink:

A ver si lo entiendo, cuando en el Google Earth vea que todo el amazonas se convierte en una mancha parduzca, eso significará que el fin está próximo. Eso si, no sabremos si del libro o del planeta. Que digo yo, que bien pudiera ser y como solución menos drástica, que lo escribierais en vez de papel, en la nube. Es verdad que se colapsaría internet, pero chica al menos podríamos respirar… Llámalo capricho, pero es que sin oxígeno no aguanto mucho… :shock:
diqsii

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: