Un cafelito: Por fin me atrevo a preguntar

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Por fin me atrevo a preguntar

Notapor luisarcas » 10/03/2015 17:18

Pues eso, despues de varios años, me voy a atrever a preguntar.

En Financiación, EVOLUCION DEL YEN.Part. 9, es una realidad o es imaginación mía? Como es que tiene más visitantes que cualquier otro foro? Hay una mano oscura detrás de ese foro o realmente el Yen evoluciona? Alguien ajeno a ese foro entiende lo que dicen?.
Uf, que desahogo. Tantos años pasando de largo de ese foro por mi falta de conocimientos en temas de yenes.
Voy abrir un foro nuevo que se llamará EVOLUCION DE LA BOINA, de rabo pequeño a rabo largo, lo que no se en que sección.
:!:
luisarcas

Publicidad

Re: Por fin me atrevo a preguntar

Notapor diqsii » 10/03/2015 18:37

luisarcas escribió:Pues eso, despues de varios años, me voy a atrever a preguntar.

En Financiación, EVOLUCION DEL YEN.Part. 9, es una realidad o es imaginación mía? Como es que tiene más visitantes que cualquier otro foro? Hay una mano oscura detrás de ese foro o realmente el Yen evoluciona? Alguien ajeno a ese foro entiende lo que dicen? Pregúntale a Data, seguro que te da una explicación pormenorizada... Bueno, como ahora vas a tener mucho tiempo libre podrás estudiar los volúmenes con calma .

Uf, que desahogo. Tantos años pasando de largo de ese foro por mi falta de conocimientos en temas de yenes.
Voy abrir un foro nuevo que se llamará EVOLUCION DE LA BOINA, de rabo pequeño a rabo largo, lo que no se en que sección.
:!:

Te comprendo y mucho… A veces he llegado a sospechar que Data está detrás de todos esos nicks, pero sólo es una sospecha sin fundamento….

Respecto a lo del rabo…Si te sirve mi humilde opinión, te diría que grande… Por lo de burro grande, ande o no ande…que el refranero popular es muy sabio.

Saludos

Pd- Kali me ha comentado que ya ha hecho la reserva para fletar un autobús en cuanto te metan en el trullo… Que sepas y esto te va emocionar… que hay lista de espera, están todos los foreros como locos por ir de excursión… Yo por mi parte voy con los deberes hechos y ya he preguntado a Paquirrín y a Gloria Camila para que me vayan orientando.

Pd- Ha sido volver tú y el foro empieza a dar problemas….Sospechoso…
diqsii

Notapor luisarcas » 10/03/2015 19:19

Gracias diqsii (o igual no)
No tengo miedo a ir a la cárcel. Hay más gente buena dentro que fuera de ella !!!
Ahora bien, si entro, me llevo a unos cuantos foreros por delante. Dependerá del trato que me hayan dispensado estos años. Tú, de momento, puedes venir a las visitas de los domingos pero no al Bis a Bis. Eso se lo dejo a Kali, por si se replantea nuestra relación.
En caso de que no quiera, y para aprovechar el bis a bis para hablar largo y tendido, invitaré a Hevuelto. Sé que sólo hablaré yo, pero me conformaré.
A Data, que se que está muy ocupado, le eximo de venir a verme. Me conformaré con que nuestra relación sea "epistolar". El me mandará cartas de 15 ó 20 páginas.

Un saludo a todos desde Alcala Meco. Me manda recuerdos para vosotros de una tonallidera, un jefe de la patronal, un extesorero, un extorero, un expresidente de futbol, un exalcalde....
luisarcas

Notapor diqsii » 12/03/2015 19:32

Lo siento Luisarcas. Me da en la Nariz, que tu post EVOLUCION DE LA BOINA, no va a tener ni de lejos, el impacto que el que tiene, ha tenido y tendrá EVOLUCIÓN DEL YEN… Una pena, me parece un tema interesante como pocos… Quizás no hayas acertado ni con tiempo ni con el lugar… Medítalo en la cárcel que tendrás tiempo….
Saludos.

Pd.- Algún caprichín que quieras que te llevemos en nuestras visitas semanales …
diqsii

Notapor luisarcas » 12/03/2015 19:37

diqssi, ¿crees que me dejaran que traigais (Urashima,¿está bien escrito?) la recopilación de Data "los últimos 1.000 BOE explicados para neofitos"?
luisarcas

Notapor diqsii » 13/03/2015 14:35

luisarcas escribió:diqssi, ¿crees que me dejaran que traigais (Urashima,¿está bien escrito?) la recopilación de Data "los últimos 1.000 BOE explicados para neofitos"?

Tú sí que sabes elegir, ladrón…. Si no te importa, esperaré a que salga la edición de bolsillo que está al caer, últimamente ando con problemas de espalda y el médico me ha recomendado que no cargue con peso… Lo comprendes ¿Verdad? Disfruta de tus últimas horas de libertad… Buen fin de semana
diqsii

Notapor diqsii » 16/03/2015 16:25

Luisarcas :!: :!: , si estás por ahí…Métete en el post de "Evolución del Yen" Parte 9. En mi humilde/modesta opinión hay un par de intervenciones francamente interesantes, de lo mejorcito que se ha escrito sobre el tema en los últimos años…
diqsii

Notapor luisarcas » 17/03/2015 19:56

diqsii escribió:Luisarcas :!: :!: , si estás por ahí…Métete en el post de "Evolución del Yen" Parte 9. En mi humilde/modesta opinión hay un par de intervenciones francamente interesantes, de lo mejorcito que se ha escrito sobre el tema en los últimos años…

buenas diqsii!! (no se si tu humor habrá mejorado despues de la "trifulca" con Data en el anterior post).
He dado un repaso pormenorizado (se escribe así Ura?) a las 170 páginas y 1.050 contestaciones y de lo único que me he enterado es que un tal monopoly le contesta esto a otro: (copio y pego)" la pillin...ya tienes un me gusta". A parte de esto, no me importa reconocer que no me entero de nada.
Hablaré con Data, que como habla japones.. Ay, perdón, que ya no os hablais !!! No te importa, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
luisarcas

Notapor diqsii » 18/03/2015 14:57

Mi muy estimado Luisarcas, por la presente te comunico que:

1. Soy de la opinión que hay que tener amigos hasta en el infierno, eso si, te recomiendo que si vas a visitar a Ura vayas bien provisto de un crucifijo de los gordos, un cantimplora de agua bendita (si es de Lourdes mejor que es muy milagrera) y buena ristra de ajos no caducados. Además, defendiendo como hago la libertad individual del ser humano tienes, no sólo mi permiso sino también mi bendición, para relacionarte con cualquier sujeto que consideres oportuno. He prometido al susodicho evitar nombrarle así que desde ahora lo llamaré Señor X, para evitar malos rollos. Eso si, te ruego que si por un casual vuestra reciente amistad se profundiza y queréis dar un paso más allá consolidando vuestra relación firmando un contrato que os una de por vida, no me excluyas de la invitación a la boda, prometiéndote que si tengo que ponerme peineta y mantilla lo haré aunque no sepa bien como, engancharla. (Supongo que el viaje de bodas será por todo lo alto y el destino Sudamérica…)

2. En otro orden de cosas, te comentó que has empezado la casa por el tejado, Monopoly es del núcleo duro, si te hubieras iniciado con Sgalisteo, la cosa hubiera cambiado. Aunque mi favorito es Chis (será que hemos empatizado por eso de la brevedad del nick)

3. El post “La evolución del Yen, no es fácil. Se necesita al menos 5 lecturas de todas las intervenciones para empezar a entender un poquito de que va el asunto (un poco como algunos post del Señor x) Hacía la quinta lectura, surge una especie de epifanía espiritual que hace que de repente todo cobre sentido…Una suerte de revelación cósmica…. No le busques una explicación, ocurre sin más, (lo siento, con algunos post del Señor X esto es imposible, o se tiene o no se tiene).

4. Como no quiero desanimarte voy a darte un par de pistas que yo creo que te ayudarán en tu comprensión…

Primera pista el post trata sobre el “Yen”
Segunda y más importante, ya que es fundamental ….. “El yen evoluciona”

….. A partir de ahí el trabajo es tuyo. Suerte

PD.- Tengo un problema y de los gordos… Llevo una semana sin decidirme cuál de los tres modelitos nuevos que he comprado exprofeso para verte, voy a llevar un la primera visita a la cárcel… Espero decidirme para entonces.
diqsii

Notapor luisarcas » 18/03/2015 17:57

Amigo diqssi (me atrevo a llamrte amigo por que has sido el único que se ha gastado dinero preparando su visita para verme; a los demás se que Kalima les ha tenido que pagar el viaje y ofrecerles prebendas):

Aconsejado por ti, he estudiado con detenimiento las aportaciones de Chis y me he leido con fervor de universitario todas las demás aportaciones y creo que ya he empezado a entender de que va el asunto. Te dejo un extracto de una de las aportaciones de Chis:"Respecto al euro/yen yo sigo viéndolo en rango. Merkel ya lo marcó al dólar en 1,30-1,40, ahora estamos en el rango bajo, el dólar/yen es el que debería echarle güevos y saltar del 95 pero hasta el momento bien sabíamos dónde estaba la resistencia... creo que nos toca otra semana más de lateralidad, desde luego el cruce no me disgusta el que tenga que comprar alguna cuota que lo haga en torno al 125 y a vigilar la perforación dólar/yen de los 95, esa es la zona, lo demás son milongas, el euro/dólar se moverá en rangos estrechos."
Leyendo el litera se observa que este foro es una tapadera. Estoy seguro, y lanzo esta denuncia a los administradores, y a los juzgados de lo penal, que se trata de un foro de contactos sexuales.
Ahi lo dejo.
luisarcas

Notapor diqsii » 20/03/2015 15:31

luisarcas escribió:Amigo diqssi (me atrevo a llamrte amigo por que has sido el único que se ha gastado dinero preparando su visita para verme; a los demás se que Kalima les ha tenido que pagar el viaje y ofrecerles prebendas):

EMOCION NO.... LO SIGUIENTE....!!!!
Leyendo el litera se observa que este foro es una tapadera. Estoy seguro, y lanzo esta denuncia a los administradores, y a los juzgados de lo penal, que se trata de un foro de contactos sexuales.
Ahi lo dejo.

Ummmm….. Cuanta razón tienes….No veas el desconcierto que tenía tras leer un post de esos y descubrir que estaba en pelotas….Ahora todo cobra sentido… Gracias por iluminarme

Por cierto mi más querido y preciado amigo... Has leído esto último de Chis...

chis escribió:He puesto a los gráficos a bailar... esta semana lateral... como dijimos, pero la semana que viene... ¡Ay la semana que viene!

Impaciente estoy que llegue el momento... No veo la hora....

Disfruta del fin de semana ahora que todavía puedes (me ha dicho un funcionario amigo de un amigo de un amigo.... que el auto de prisión está al caer...)
Última edición por diqsii el 20/03/2015 15:35, editado 1 vez en total
diqsii

Notapor diqsii » 20/03/2015 15:35

Está maquina infernal me duplica los post.....
diqsii

Notapor Clave33 » 20/03/2015 18:20

diqsii escribió:Mi muy estimado Luisarcas, por la presente te comunico que:

1. Soy de la opinión que hay que tener amigos hasta en el infierno, eso si, te recomiendo que si vas a visitar a Ura vayas bien provisto de un crucifijo de los gordos, un cantimplora de agua bendita (si es de Lourdes mejor que es muy milagrera) y buena ristra de ajos no caducados. Además, defendiendo como hago la libertad individual del ser humano tienes, no sólo mi permiso sino también mi bendición, para relacionarte con cualquier sujeto que consideres oportuno. He prometido al susodicho evitar nombrarle así que desde ahora lo llamaré Señor X, para evitar malos rollos. Eso si, te ruego que si por un casual vuestra reciente amistad se profundiza y queréis dar un paso más allá consolidando vuestra relación firmando un contrato que os una de por vida, no me excluyas de la invitación a la boda, prometiéndote que si tengo que ponerme peineta y mantilla lo haré aunque no sepa bien como, engancharla. (Supongo que el viaje de bodas será por todo lo alto y el destino Sudamérica…)

2. En otro orden de cosas, te comentó que has empezado la casa por el tejado, Monopoly es del núcleo duro, si te hubieras iniciado con Sgalisteo, la cosa hubiera cambiado. Aunque mi favorito es Chis (será que hemos empatizado por eso de la brevedad del nick)

3. El post “La evolución del Yen, no es fácil. Se necesita al menos 5 lecturas de todas las intervenciones para empezar a entender un poquito de que va el asunto (un poco como algunos post del Señor x) Hacía la quinta lectura, surge una especie de epifanía espiritual que hace que de repente todo cobre sentido…Una suerte de revelación cósmica…. No le busques una explicación, ocurre sin más, (lo siento, con algunos post del Señor X esto es imposible, o se tiene o no se tiene).

4. Como no quiero desanimarte voy a darte un par de pistas que yo creo que te ayudarán en tu comprensión nuevos negocios para ganar dinero por internet

Primera pista el post trata sobre el “Yen”
Segunda y más importante, ya que es fundamental ….. “El yen evoluciona”

….. A partir de ahí el trabajo es tuyo. Suerte

PD.- Tengo un problema y de los gordos… Llevo una semana sin decidirme cuál de los tres modelitos nuevos que he comprado exprofeso para verte, voy a llevar un la primera visita a la cárcel… Espero decidirme para entonces.

buenos comentarios
Última edición por Clave33 el 03/05/2015 15:24, editado 1 vez en total
Clave33

Notapor diqsii » 31/03/2015 16:07

Clave33 escribió:
buenos comentarios

Gracias por la parte que me toca. Un día bueno lo tiene cualquiera...

luisarcas escribió:

Ahi lo dejo.

No sé si leerás algún día este post mi másqueridopreciadoyúnicoamigoporesteforo, porque no sé si hay cobertura desde la cárcel, te alegrará saber que tu denuncia ha surgido efecto… Desde que la publicaste este post… Han disminuido considerablemente el número de intervenciones en ese foro… Me alegro, creo que promover/amparar ese tipo de prácticas desde un foro serio y profesional como éste no le hacía ningún tipo de bien...
diqsii

Notapor luisarcas » 01/04/2015 09:33

diqsii escribió:
Clave33 escribió:
buenos comentarios

Gracias por la parte que me toca. Un día bueno lo tiene cualquiera...

luisarcas escribió:

Ahi lo dejo.

No sé si leerás algún día este post mi másqueridopreciadoyúnicoamigoporesteforo, porque no sé si hay cobertura desde la cárcel, te alegrará saber que tu denuncia ha surgido efecto… Desde que la publicaste este post… Han disminuido considerablemente el número de intervenciones en ese foro… Me alegro, creo que promover/amparar ese tipo de prácticas desde un foro serio y profesional como éste no le hacía ningún tipo de bien...

Amigodiqssielunicoqueapesardeiralacarcelnomehaceelvacio,
Me alegro de que hayamos destapado esta situación que no le hacia ningun bien al foro, especialmente en estos dias de Semana Santa.
Voy a dedicar mis últimos dias en libertad, para escudriñar a fondo todos los apartados de este foro y gracias a mis contactos escudriñar tambien a todos los foreros intervinientes. Según la Ley 25/2011 del código penal, por cada chivatazo de alguien incurriendo en un ilicito penal, se me rebajan 2 dias de la pena. Hasta llegar a los 6 años que me han caido por no pasar la Itv del Ferrari, calcula (tú que eres de números).
Un saludo
luisarcas

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: