Un cafelito: ¿En serio?.

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

¿En serio?.

Notapor DATAKON » 13/03/2015 21:24

Me voy echando leches pa Sudamerica.....

http://www.rtve.es/noticias/20150313/un ... 5100.shtml

Pero que me dejen elegir a mi. ¿Y con el resto del cuerpo, ya caducao, que se podria hacer?.
• Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Publicidad

Re: ¿En serio?.

Notapor MGA » 13/03/2015 21:33

Pues ten cuidado porque te equivocas de continente, no vaya a ser que se equivoquen los cirujanos y te operen del otro lado.......

Manolo
MGA

Notapor Urashima » 15/03/2015 20:22

Si se va a Sudamérica igual un travelo brasileño le hace un culito nuevo :twisted:
Urashima

Notapor Kalima » 15/03/2015 22:25

Sudáfrica ¿dónde, si no? Es simple teoría económica, aquello de la "ventaja competitiva" :lol:
Saludos.
Kalima

Notapor DATAKON » 16/03/2015 09:44

Urashima escribió:Si se va a Sudamérica igual un travelo brasileño le hace un culito nuevo :twisted:

El Circulo de la Amistad (por donde se hacen amigos), "lo verás pero no lo catarás". ese etá reservao pa los de Hacienda, concretamete pal "pelao". Y el tuyo también, que tu no escapas, "chatin"..... :lol:

Aunque, eso si, a mi ya menos que a ti..... :D
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Notapor diqsii » 16/03/2015 15:56

Si te lo tengo dicho Data, pero no haces caso a la gente que te bien aprecia y que te quiere... Ese apresuramiento tuyo no ayuda en la comprensión lectora, algún día esto te va a acarrear un disgusto y de los gordos…
diqsii

Notapor DATAKON » 16/03/2015 16:58

diqsii escribió:Si te lo tengo dicho Data, pero no haces caso a la gente que te bien aprecia y que te quiere... Ese apresuramiento tuyo no ayuda en la comprensión lectora, algún día esto te va a acarrear un disgusto y de los gordos…
Si no lo has cogio, si quieres te lo explico.....a ti tambien :shock:
(Pero tienes que "aguantar").... :wink:
DATAKON

Notapor diqsii » 16/03/2015 17:21

DATAKON escribió:
diqsii escribió:Si te lo tengo dicho Data, pero no haces caso a la gente que te bien aprecia y que te quiere... Ese apresuramiento tuyo no ayuda en la comprensión lectora, algún día esto te va a acarrear un disgusto y de los gordos…
Si no lo has cogio, si quieres te lo explico.....a ti tambien :shock:
(Pero tienes que "aguantar").... :wink:

Ay no gracias. Acabo de empezar "EN busca del tiempo perdido" de Proust, tengo lectura entretenidad para rato...
diqsii

Notapor DATAKON » 16/03/2015 19:22

Pos entonces, ya sabes....Es mejor que no la lies con tus comentarios personales fuera de lugar....Al menos, en lo que a mi me afecta...Es un favor que te pido.
DATAKON

Notapor diqsii » 17/03/2015 17:10

¿Comentarios personales fuera de lugar?¿Por recomendarte que mejores tu comprensión lectora y que no te precipites en tus conclusiones? ¿Es broma verdad? Máxime cuando acabas de reconocer en un post que te has liado con una contestación.

En este post un forero que te ha puesto mirando para Cuenca y otro que te habla de una posible operación en sálvese esa parte y lo que te molesta es mi intervención…. Veo que se tiene la piel muy fina, dependiendo de donde venga el comentario…Empiezo a sospechar que el cariño no es reciproco… Cachis… Que disgusto más gordo….

Es curioso que seas precisamente tú, que muchas de tus contestaciones están llenas de lo que yo considero faltas de respecto al personal, me demandes eso. Salvo tú, ningún forero hasta hora me ha hecho saber que estaba molesto con alguna de mis contestaciones. ¿Puedes decir lo mismo?

Claro que, cuando algún forero se ha sentido molesto por tus comentarios, siempre respondes eso de que es tu sentido del humor que el resto de foreros no terminamos de comprender… Lo demás faltamos en cambio tú tienes un sentido del humor muy refinado y no apto para todos los públicos. Mal vamos cuando uno se considera la medida de las cosas… Te diría eso de háztelo mirar pero son ya tantas la cosas, que mejor no. Lo dejo en un simplemente se feliz.

Adeu.
diqsii

Notapor DATAKON » 17/03/2015 18:49

Bueno, no quiero alimentar inutiles polemicas. ¿Te puedo pedir el favor de que me dejes al margen de tus alusiones y comentarios personales?. En una palabra, que pases de mi en lo personal. Soy libre de aceptar a mis "contertulios" en este campo. Vamos, pienso yo. Si no es mucho pedir.
DATAKON

Notapor diqsii » 17/03/2015 19:12

Puedes pedir lo que quieras, faltaría más, pero la libertad tiene doble sentido, de manera que si tú te sientes libre para enjuiciar las respuestas y actitudes de los demás y expresarlas en un foro público, los demás tenemos igual derecho. ¿No te parece?

Puestos a pedir, yo te pediría que cuando intervengas para apostillar cualquiera de mis intervenciones me leyeses D E S P A CI TO, que me procesases B I E N lo que he escrito y me rebatieses de manera lógica y con cierta coherencia sin irte por los cerros de Úbeda y no me andases mareando cada vez que lo hago. Si tú cumples, yo cumplo. ¿Hay trato?

Saludos y que sigas siendo feliz.

Pd. Sé que es pasarme un poco pero…. Si pudieses condesar tus respuestas (me refiero cuando refutes algunos de mis post, al resto parece que le gustan tus disertaciones y difrutan con ellas)….Ya sé que es difícil pero te lo agradecería un montón.
diqsii

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: