Un cafelito: Uno más que se presenta

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Uno más que se presenta

Notapor Oráculo » 20/03/2015 00:16

Buenas noches
Llevo siguiendo el foro (desde fuera) hace mucho tiempo, y he pensado que sería de justicia, intentar, aportar, cuando pueda, la ayuda que muchas veces he recibido de todos vosotros.
Un saludo y hasta pronto 8)
"Sólo hay dos caminos para que el mundo evolucione: la cultura o la guillotina" (Arturo Pérez-Reverte)
Oráculo

Re: Uno más que se presenta

Notapor DATAKON » 20/03/2015 10:23

Benvenuti.

Te vas a enterás de lo que vale un "peine". Los hay con puas y sin puas.....(A ver si lo coges)... :lol:
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor edujuconta » 20/03/2015 11:04

Muchas gracias y bienvenido.
edujuconta
Moderador
Moderador

Notapor Clave33 » 20/03/2015 18:16

Oráculo escribió:Buenas noches
Llevo siguiendo el foro (desde fuera) hace mucho tiempo, y he pensado que sería de justicia, intentar, aportar, cuando pueda, la ayuda que muchas veces he recibido de todos vosotros. negocio de internet para generar ingresos online
Un saludo y hasta pronto 8)

Buen dia, yo también soy nuevo y me llamo Jesus, excelente foro
Última edición por Clave33 el 30/03/2015 17:45, editado 1 vez en total
Clave33

Notapor DATAKON » 20/03/2015 18:20

Pos por mi parte, mas de lo msimo.
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: