Un cafelito: Ortodoxos, 1- Prácticos, 2

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Re: Ortodoxos, 1- Prácticos, 2

Notapor DATAKON » 23/05/2016 18:24

YUPI escribió:Entiendo eso de ir de Farra, de Jarana, etc...(età noxe y ortodoxiamente :P ), pero eso de "ir de tetazos o que te den un tetazo" ("copazo idem") ¡¡¡ Carajo ¡¡¡ ¿ eso qué c... es ? :?:

Bueno, si no sabes que es que te den un tetazo, o ir de tetazos, no querrás que ahorita me ponga a explicarlo en un Foro como éste, y a éstas horas. En horario infantil. Mejor lo dejamos pa otro momento.... :lol:

Ay!....Bendita inocencia... :lol: Tu irás al cielo....no como yo....Mecachis...

PD.- En AL-Andalus se le llama de otra forma. Pero aún es mas "verde". Y pa entendios....Así que, mejor lo dejamos así. Es lo mismo que decir: "vamos de altramuces", pero cambiando ésta última palabra por la sinónima en andalusí....Piensa, piensa....

¿Lo coges, "querido"?....es un decir...cuidadin, eh?... :lol:

http://www.diccionariodesinonimos.es/altramuz/
http://es.thefreedictionary.com/altramuz
http://www.buscapalabra.com/sinonimos-y ... resultados
http://www.elsinonimo.es/altramuz/

Y hasta aquí puedo leer....

En Al-Andalus, cuando nos dirigimos a un tio, solemos decir: "Oye picha"....Y cuando nos referimos a una mujer, te lo puedes figurar...

Lo que estás aprendiendo hoy....Mamma mia...Y te lo queris perder....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Publicidad

Notapor YUPI » 24/05/2016 08:52

Bla-Bla-Bla... y a luego no te comes un rosco :lol:

PD: perro ladrador poco mordedor :lol:
YUPI

Notapor DATAKON » 24/05/2016 10:21

¿Pero a que sabes mas que ayer, y espero (si vas por ese camino preguntando), menos que mañana?.

Tu no te separes mucho de mi vera, ya verás como te hago un hombrecito de provecho.... :lol:
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor YUPI » 24/05/2016 10:46

JAJAJAJAJA ¡¡¡ ya te lo dije una vez " El Menú no te va dar de comer" pero por lo que veo no aprendiste la lección :lol:
YUPI

Notapor DATAKON » 24/05/2016 11:06

DATAKON escribió:¿Pero a que sabes mas que ayer, y espero (si vas por ese camino preguntando), menos que mañana?.

Tu no te separes mucho de mi vera, ya verás como te hago un hombrecito de provecho.... :lol:

......pa el dia de mañana....samaolvidao.... :lol:
DATAKON

Notapor YUPI » 24/05/2016 11:28

DATAKON escribió:......pa el dia de mañana....samaolvidao.... :lol:

Que no te dass Queen picadorrrrr :lol: ¡¡¡ ya soy un hombre hecho y derecho :D el día de mañana Mmmm nos veremos en las profundidades :P

PD: pero pà no desviarnos del tema Mmmm ¿ a qué no sabes porque los Ortodoxos somos más que un club ? tic tac tic tac...... tranquilo no es una pregunta retórica :mrgreen:
YUPI

Notapor DATAKON » 24/05/2016 12:18

No, yo no lo sé. Ya dije en una ocasión que yo no soy futbolero. Al menos de salón. En su dia lo fui, pero por prácticarlo. Y además estaba federao...con tu ficha y to esos. Y pa colmo y calamidades, jugaba de iniesta. O sea que....

Espero que me ilustres con tu sabia sabiduría futbolera de sillón.....de esos repanchigaos, con cervecita en la mano... :D
DATAKON

Notapor YUPI » 24/05/2016 12:37

jajaja ¡¡¡ eso es que tienes miedo a responder porque ya estas pensando mal, ya sabes eso de piensa mal y acertarás :mrgreen: , pero no, en esta ocasión no, mira e mu "zenzillete":

Además de la sección principal, la de fútbol, el club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala, y a luego todavía están las secciones amateurs: hockey sobre hierba masculino y femenino, atletismo masculino y femenino, patinaje masculino y femenino, hockey sobre hielo, voleibol masculino y femenino, rugby, fútbol playa, fútbol indoor, fútbol femenino y baloncesto en silla de ruedas. ¿¿¿ No lo sabías ??? a que t´has quedao pasmao :shock:

Por cierto los Prac.tí.cos ¿ cuántas secciones tienen ? :mrgreen:

PD: tu sigue a mi vera y veras como de la noxe a la mañaña te hago un Futbolero como Dios manda.....
YUPI

Notapor DATAKON » 24/05/2016 12:50

Ya, ya....y también quieren ser una nación indepe.... Al menos, eso dice un tal Luis (no sé como sigue). Y el Club, la Moncloa de Catalonia....Bueno, bueno...con su pan se lo coman...Y que le aproveche. :?
YUPI escribió:PD: tu sigue a mi vera y veras como de la noxe a la mañaña te hago un Futbolero como Dios manda.....

No gracias....me tengo que hacer las uñas.....ca dos por tres...Y además, soy ateo devoto y practicante....

Lo de "mañaña", ¿es por lo de amañaos?...¿O quizás apañaos?.... :lol:
DATAKON

Notapor YUPI » 24/05/2016 13:08

jajajajajajaj sabía lo que estabas pensando, no sé ¿ porqué ? que al final casi siempre, hablando de Fútbol, llegamos "sin querer" al tema de "Itaca", eso si, somos libres para sentir y libres para expresarnos ... Mmmm ... en los campos de Fútbol :mrgreen:

PD1: no me dirás que las Secciones Ortodoxas no hacen "pachoca" eh???, por cierto Andrés Iniesta en el partido del "DOBLETE" (y van siete) chapò de chapó (con acento abierto).

PD2: Ahhh ¡¡¡ cuidadín con eso de hacerse las uñas no nos vayamos a confundir :lol:

PD3: Jolines¡¡¡ Ateo Devoto Practicante :roll: ya eso de las soluciones "prácticas" te va :lol: .

PD4: "mañaña" es que no soy nada odioso y mi ortografía a veces falla y no me doy queen, bueno pero ya me la corriges tú :D
YUPI

Notapor DATAKON » 24/05/2016 14:36

Tengo que hacer varias puntualizaciones. Mas bien, aclaraciones a lo ya dicho por mi parte:

1º.- Lo de "nación indepe", se me ha ido la pinza con el cachondeito. No me gusta mezclar la politica en ningún tema. Pido disculpas, y si alguien se siente molesto, que lo diga, y corrijo el post. Lo digo en serio. Yo me declaro libre y liberal en tos los sentios. Nunca he votao en mi vida. Así que ya se imaginará el que sea, lo que a mi me afecta éstas "fiestas" politiqueras que se traen los políticos y allegaos. Yo antes era del PCRNJ (Partido Comunista Revolucionario del Niño Jesús). Pero visto como se las gastaban algunos, me hice SUDISTA. No que sea del Sur (que lo soy), si no porque me la "sudan" tos. Por mi parte, pa mi ca uno es libre de expresarse libremente como mejor lo sepa hacer. Yo, como los buenos jugadores de poker (o del tute), juego con cualquier carta que me den. Y hasta ahorita, "no mea io mal". He hecho y seguiré haciendo mi santa voluntad. En éste caso, encomendándome a "San Ateo", que le tengo mucha devoción. Sin criticar a naide ni a na....eso si.

2º.- Respecto a lo de Iniesta que tu señalas, yo no lo decía por el jugador. Si no que cuando yo jugaba "no le daba ni a esta". A la pelotita, se entiende. Era m alo, pero m alo de verdad, mas que el aceite ricino. Jugaba mas bien de medio estorbo.

3º.- Lo de "hacerse las uñas", es un decir. Referido cuando iba en pandilla, lo que se decía en las discotecas y bailongos, cuando iba uno al baño a tirar de la cadena.

Por lo demás...que quieres que te diga. ¿Qué disfrutas con eso de que sois mas que un club?. Pos biba tus cohones. A disfrutarlo....que cogno. Y que se "mueran los feos"...(un decir). Si no se lo creen, que se lo pregunten al espejito....

Otro decir: ¿Y van?...."Hay quien disfruta mas que una mosca en lo alto de una "merda". Y ya es disfrutar....Otros, mas que un ratón en lo alto un queso....O un tonto con una tiza....Escoge lo que mas te guste. O no escojas na...que tampoco pasa na, de na.... :lol: ..Yo lo entiendo, y lo respeto. Y a veces, soy capaz hasta de compartir los mismos sentimientos. Por ejemplo, con el Sevilla. O con la salvación de los nazarinos....O, en su dia, con la decima europea de los prácticos. Por cierto, la próxima vez será la 11ª. O la 1ª. ¿Lo sabias?...¿Lo saben esos que se creen que son mas que un club? (que no lo niego, claro). Los trofeos "dométicos", de chichinabo, pa los demás, que tambien tienen su derecho...Que caramba, no hay que ser egoístas....

¿Cómo quieres el próximo chupa-chup?. ¿Blanco de esos que lavan blanco. O a rayas blancas y rojitas?....El que mas te guste....Pero solo uno ¿eh?. Tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana....

Que no decaiga la fiesta.... :D
DATAKON

Notapor YUPI » 24/05/2016 16:55

Aunque no me he sentio molesto en ningún momento... por mi parte se aceptan las disculpas... tranquilo éto de irse la "pinza" pasa en las mejores familias :mrgreen:

En cuanto a la próxima final sería "bonito" que pasase lo que paso en la última, es decir, todos contentos, ganadores y perdedores y a luego juerga (que no tetazos :lol: ) cada uno por su lado, unos en Sevilla y otros en la Ciudad Comptal :D

Pero va ser que NO :? , a los prac.tí.cos ya no les queda nà más que intentar subirse al último tren, el que pasa por "San Siro" y poner un "parchè" a la temporada... ayayay ¡¡¡ si el "argelino" hubiera venio antes...., y los del Atlético quieren la revancha de hace dos años, osea que, y como siempre, lo van a dar todo en el campo... pà más inri hoy han saltao las alarmas en el bernabeu por lo del "bicho", que de verdad quiero que se recupere, entre otras cosas, porque así no habrá escusas de la derrota 8) ayay si hubiera estao y to eso

Así son las cosas los ortodoxos de vacaciones merecidas y los prac.tí.cos ya veremos, ya veremos.... pero tranquilos no pasa nada en ésto ya se sabe unas veces se gana y otros se pierde :mrgreen:

PD: bueno respecto a las "uñas" Mmmm te dejo que voy a cambiar el "zumo" de las olivas :lol:

PD2: y el "Fortasec" que no falte...
YUPI

Notapor DATAKON » 24/05/2016 17:48

Bueno, que no se preocupen los ortodoxos. A lo mejor, con un poco de suertecilla le dejan subir la próxima temporada a categoría europea. Me refiero a pasar de la primera estación, o algo mas, que no se queden en el camino. O al menos, que no se encuentren con un práctico. Pue ser que así tengan mas oportunidades. To se andará.

Bueno, la Copa de Europa, ya es propiedad de la capital del Estado (¿se dice así?). Con esto de las nacionalidades, uno ya no sabe como llamar a los propios paisanos. Y la otra, su hermana menor, esa ya la tiene en "propiedad privada" mis vecinos. Hasta dicen que nos la van a dejar tocar....Mu amables estos "tios/pichas".... :)

Le mandaremos a los ortodoxos una afoto, pa que sepan como es.... :D La copa gorda, me refiero... Y na,... que sigan practicando en esa Escuela (mas que un Club)...

Por acá, en Valdebebas, tos bien, gracias a Dios. Como dicen p´ahí...A ver ahorita en qué campo de Europa les toca jugar la final a los prácticos la próxima temporá... :lol:

"Al ser ésta en vuestro poder deseo que os encontréis tos bien. Nosotros bien gracias a Dios". ¿No se empezaban así las cartas antes de la cosa digital?...."Y sin mas que deciros, ya nos veremos en San Siro, y ya no sé que mas..". ¿Y no era así las despedias?. Ya no me acuerdo, pero en fin, es igual.
DATAKON

Notapor YUPI » 24/05/2016 18:23

jajajaja ¡¡¡ así no vamos a acabar nunca :? cual es "mejor" la Copa de La Liga o la Copa de Europa ¿ no sé, no sé ? o SI :lol: ... sabes que pasa que unos los ortodoxos ya la tienen (y de propina la Copa del Rey) y los otros los prácticos (los blanquitos del título de post) la desean... Por curiosidad ve y diles, diles a las dos hinchadas: mira quillo es igual gane quien gane to ser va quedar en casa...jeje¡¡¡ a ver que te contestan... Mmmm pà que lo entiendas pasa algo parecido a tus vecinos el Sevilla y el Betis ... ¿ Lo vas coguiendo ? ... mira hoy ya has aprendio algo nuevo mañana ya veremos....
YUPI

Notapor DATAKON » 28/05/2016 23:40

Ganó un PRACTICO. El que tiene mas galones. Y mas experiencia.....¿Y van?....Es de su propiedad...Y tiene dos orejones como dos cooo...¿Adivinais a que me refiero?...Lo pongo facilote...

La veteranía es un grado....¿En donde he oio yo esa frase?...

El otro PRACTICO, tampoco estuvo mal. Mas bien, bien. Hay que felicitarle, que caramba...Y además, le tocó recorrer un camino mas difícil...Al Cesar lo que es del Cesar...y la orejona a su "dueño" de toa la vida...Pero el práctico veterano por lo visto ha nacio con una flor en el culo....
http://www.rememes.com/meme/flor-culo-m ... 8027145510

Uno nace con una flor en el culo, y otro va de culo...pa su desgracia, como de "costumbre"... ¿Porqué le llaman el "pupas"?.. ¿Adivinais quien es uno y quien el otro?... :D ...11 chupa-chups pa quien lo adivine. Portes incluios...Blanco y en botella...Nunca mejor dicho...Fácil, fácil de adivinar. Mas facil no pué ser...Vamos, así se lo ponían a Felipe II, y encima se quejaba.... :lol:

Cualquier ortodoxo pué pedir una afoto XXXXXL de la orejona....dedicá y tó...Le será enviá urgentemente con "guasa"...Digo por watsapp..¿En qué estaría yo pensando?...

Ahorita a por la docenita....Mira, cae en copla...¡que bien!.... :lol:

PD.- Anda que si el moro llega un poquito antes....alguien que yo me sé se le habría "arrugao" la minga.... pero arrugá, arrugá, arrugá, lo que se dice arrugá...:lol: Esta noche dormirá con pesadillas. Mejor dicho, no dormirá. Solo pesadillas. Si pesadillas solo de pensar la que se le viene encima en el nuevo curso....Y además, ahora mas que antes, hay que respetar al "Bos". ¿Futbol ortodoxo?. Bueno, llamarlo como queráis, pero un respeto, por favor, ¿O no?...

La OREJONA es de éste práctico. De toa la vida. ¿Acaso se puso en dudas alguna vez?....¡Ni se le ocurra a ningún ortodoxo acercarse a ella!!!.....¿Quea entendio?..O será lindamente "acariciao" en los morritos.... :lol:
DATAKON

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad