Un cafelito: A VER SI LO SABES...

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

A VER SI LO SABES...

Notapor YUPI » 20/07/2016 08:05

Yo Nunca Soy, Yo Nunca he Sido y ....Yo Siempre Seré.....

PD: el que haya visto la película, por fa, abstenerse jeje¡¡¡
YUPI

Publicidad

Re: A VER SI LO SABES...

Notapor Kalima » 20/07/2016 09:55

Sí, creo que me conozco la trama. Es una película que, junto con alguna otra, ha derivado en la ausencia de much@s forer@s.
Saludos.
Kalima

Notapor Sandro » 20/07/2016 10:43

A mi también me suena.... y hay que reconocer que todas las películas en las que interviene su protagonista son las más vistas de la cartelera. Y es que las productoras suelen apostar más por las audiencias que por la calidad :( .
Sandro

Notapor YUPI » 20/07/2016 20:47

Sandro escribió:A mi también me suena.... y hay que reconocer que todas las películas en las que interviene su protagonista son las más vistas de la cartelera. Y es que las productoras suelen apostar más por las audiencias que por la calidad :( .

Pues a mi me gusto bastante .... Mmmm debió ser la compañía :lol:

PD: para los que aún no la han visto... el SILENCIO no es... :mrgreen:
YUPI

Notapor Kalima » 21/07/2016 09:39

Sandro escribió:A mi también me suena.... y hay que reconocer que todas las películas en las que interviene su protagonista son las más vistas de la cartelera. Y es que las productoras suelen apostar más por las audiencias que por la calidad :( .

Acabas de hacer una foto que por desgracia muestra la imagen de la mayoría de espectadores, y me refiero a todos los ámbitos.
Saludos.
Kalima

Notapor DATAKON » 21/07/2016 11:17

Si, es que pa poder apreciar la CALIDAD (de lo que sea), lo primero es entender de ello. De calidad.

Las productoras y cualquier empresa que ponga en el mercado un producto, se rige por modelos económicos. Aporta una calidad suficiente (la minima que sea exigible conforme a una ética y reglamentación), pero en realidad predomina el gusto del consumidor, que puede que NO tos entiendan de calidad. Si no de otras cualidades, como puede ser el gusto personal de ca uno, aunque no exista esa calidad. Y eso se refleja en las ventas. Y las ventas determinan la viabilidad de un producto.

¿Cómo se podría definir la CALIDAD de algo y que "componentes" debe tener?.
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor YUPI » 21/07/2016 15:51

"Quillo" por lo visto tú también has visto la película (ya sabes la respuesta eh "pillín"... 8) ), supongo también que habrás podido leer todas las críticas posteriores (críticos que se dedican e ello y entienden de ello, digo yo :mrgreen: ) , pues bien ¿ qué te parecieron ?......, Mmmm para mí la verdad es que alguna parte se podía aprovechar (de la película), pero eso solo alguna... p.ej. esa que comento en el inicio del post, pero na más o poca cosa más...

PD1: tranquilo "picha" que "ellos" te van a definir la CALIDAD, si hombre eso que tanto te preocupa (de lo que sea) y sus componentes propios pim-pam uno a uno y una a una , y aunque veo que te cuesta ENTENDERLA no te preocupes, con tu esfuerzo y sacrificio habitual, lo vas ha a conseguir, claro que sí ¡¡¡, tú "créeme".

PD2: ya sé, ya sé lo que dirás... el modelito económico ese es el que prima... pero yo prefiero "Bailando con Lobos" son de esas pocas películas que no pasan nunca, ¿ tiene calidad ? Claro que sí (críticos y público en general se pusieron de acuerdo, y aún lo están)... pero además, fíjate bien, a nivel económico aún esta dando frutos hoy en día.
No si tan solo con lo que te estoy contando.... al final ya vas a saber definir, tu solito, lo que es la Calidad, y sin saberla yo del todo :lol:

PD3: y ya para terminar... Mmmm una curiosidad muy curiosa ¿ con cual personaje de la peli te identificarías tú ?.... por fa, por fa....
YUPI

Notapor DATAKON » 21/07/2016 19:38

Primero: No he visto esa peli de la que hablas, ni ninguna de por el estilo. En realidad, no me gusta el cine como evasión o vocación.
Segundo: Solo veo películas relacionadas con la naturaleza, viajes y vida y costumbres de los pueblos, incluidas las de historia. Y no soy mu exigente en cuanto a la calidad de las mismas. Mas bien, que se parezcan o sean fieles a la realidad real.

En éste terreno, no soy na exigente en cuanto a la CALIDAD. Aunque eso si, lo entiendo y respeto pa quien guste de ello.

Solo me he limitao a poner una opinión de porqué, a mi juicio, podría existir películas sin calidad, que causan "furor" entre el público. ¿Tenemos derecho a exigir, o desear mas bien, a tos los espectadores que tengan los mismos "parámetros" y condiciones que pudiese tener el mas entendido en cuanto a lo que se pudiese entender como "calidad"?.

Yo mas bien me inclinaría por respetar los sentimientos, gustos y criterios de ca uno. Mientras disfrute con ello, ¿pa que mas?. Al fin y al cabo, se lo costeará de su bolsillo, sin implicar a otros que prefieran calidad, por encima de to. El que desee calidad que se lo pague. Y el que prefiera otra cosa, mas de lo mismo.

Sin que unos y otros, se censuren mutuamente.

(Por mi parte, es una postura similar con el futbol...Y bien ya lo sabes....Por cierto, ya tenemos seleccionador nacional. Y na menos, que uno de la escuela de los PRACTICOS, Eso ya es un punto de ventaja o garantía....como lo era Del Bosque, por lo que no me extraña que éste hubiera influido en algo...Veremos si tiene suerte y repite los triunfos europeos que ya tuvo como seleccionador en categorías inferiores)

En cambio, con la FOTOGRAFIA, que siempre me ha gustado (me inicié en los tiempos del blanco y negro y asistia a concursos), revelándome mis propias fotografias, si me inclinaba por la calidad. En dos sentidos: Uno que la fotografía dijese algo, que transmitiese un sentimiento y por supuesto, que estuviese bien conseguida técnicamente. Respetaba, no obstante, el que usaba la fotografía en calidad de recuerdo (estilo postal).

Y con la PINTURA, que también he hecho mis pinitos en éste arte (elaborando incluso mis propios colores a partir de pigmentos), mas de lo mismo. Huir de la pintura realista (postal) o de "vanguardia" y transmitir o conseguir con su técnica, motivos interesantes. Por ejemplo, soy un fervoroso entusiasta de los impresionistas franceses, Manet, Monet, Pissarro, Cezanne, etec. (paisajistas, marinas, costumbristas) o los de su época. He aquí una amplia muestra:
https://www.bing.com/images/search?q=ma ... &sp=-1&sk=
https://www.bing.com/images/search?q=im ... &FORM=QBLH

No a to er mundo que practica o gusta de un arte, se le puede exigir que tenga calidad, tanto en su realización como en su visión. Sus motivaciones pueden ser diferentes a las de uno. Hay que respetar toas las tendencias que cualquiera desee desarrollar, aunque, en algunos casos, no comportamos ciertos criterios sobre la noción de arte o calidad....

Eso era lo único que quería resaltar con mi primera intervención.
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor YUPI » 30/07/2016 12:44

DATAKON escribió:(Por mi parte, es una postura similar con el futbol...Y bien ya lo sabes....Por cierto, ya tenemos seleccionador nacional. Y na menos, que uno de la escuela de los PRACTICOS, Eso ya es un punto de ventaja o garantía....como lo era Del Bosque, por lo que no me extraña que éste hubiera influido en algo...Veremos si tiene suerte y repite los triunfos europeos que ya tuvo como seleccionador en categorías inferiores)

No a to er mundo que practica o gusta de un arte, se le puede exigir que tenga calidad, tanto en su realización como en su visión. Sus motivaciones pueden ser diferentes a las de uno. Hay que respetar toas las tendencias que cualquiera desee desarrollar, aunque, en algunos casos, no comportamos ciertos criterios sobre la noción de arte o calidad....

Eso era lo único que quería resaltar con mi primera intervención.

jajajajajaj¡¡¡ mejor respetemos la calidad no vaya a ser que vuelvas a meter la "patita" y tengas que rectificar sobre la marcha, como hace poco..., Mmmm mu güena estrategía para no meter la caña, digo la "patita", si señor se reconoce ¡¡¡....

En cuanto al FÚTBOL (con acento en la "u" no se te olvide la próxima vez) no quiero a volver a tener una discusión "Dakatoniana", pero como puedes decir que la táctica de la selección era "práctica", ni de coña... si tan solo has de ver la de jugadores "ortodoxos" que jugaban y... van a seguir jugando en la selección, y los ÉXITOS que consiguieron, Tiqui-Taca-Tiqui-Taca-Tiqui-Taca... te suena...(yo creo que sí le suena a todo er mundo mundial :D )

Ahhh¡¡¡ otra cosa que no solo fueron triunfos Europeos... que fuimos Campeones del MUNDO ¿ o es qué no te acuerdas ? Año 2010... contra Paraguay gol de un ORTODOXO, contra Alemania gol de un ORTODOXO y finalmente contra Holanda como no podía ser de otra manera gol de otro ORTODOXO, y ortodoxamente Campeones del MUNDO... ay-ay¡¡¡ "eza" memoria "quillo" la tienes que cuidar ...que no te la cuidas... pero en "ná de ná"...

Y ya para finalizar donde crees que "Julen" aprendió más en su larga trayectoria... Mmmm muy fácil pero te lo dejo aquí para que vayas reflexionando entre foro y foto y entre pintura y paisaje... jeje ¡¡¡, a ver si te "mojas" de verdad y por aquello de la vida que, aunque sea por casualidad, vas y aciertas "alguna"... pregunta... :mrgreen:
YUPI

Notapor DATAKON » 30/07/2016 14:04

Rectificar es de sabios, ¿no?. Pos aplícate al cuento....
DATAKON

Notapor YUPI » 30/07/2016 17:19

DATAKON escribió:Rectificar es de sabios, ¿no?. Pos aplícate al cuento....

:roll: ... ¿ nos vamos por "peteneras" ?... pues venga nos vamos de peteneras, ¡ a salirse por la "tangente" toca ¡..., a mi, de tanto en tanto, también me gusta.... mira a ver que te parece, ésta:

- El Padre: doctor, doctor, mi mujer desde que quedó embarazada no le ha venido la regla, ¿ éso puede ser grave para el feto ?
- El Doctor: ¡ Madre mía lo que le espera al niño ¡... :lol:

PD: como sigas aplicándote tus "tesis máximas" (dogmas) al pié de la letra... vas ha quedar má rectificao que un "seiscientos" rectificao..., Zabio, "ezo" ZI :mrgreen:
YUPI

Notapor DATAKON » 30/07/2016 18:52

YUPI escribió:- El Padre: doctor, doctor, mi mujer desde que quedó embarazada no le ha venido la regla, ¿ éso puede ser grave para el feto ?
- El Doctor: ¡ Madre mía lo que le espera al niño ¡... :lol:

Caben dos respuestas:
...o niña!!.. :lol:
...o, me imagino como seria esa posible experiencia en tu infancia/adolescencia.... (Tanto fundamentalismo/ortodoxia futbolera en algo debe tener su origen)... :lol:

PD.-Escoge la que mas te guste....
DATAKON

Notapor YUPI » 31/07/2016 09:18

jajajajajajajajaj ¡¡¡... como veo que vas "de santificats a matines" (no tiene traducción) y que ni de coña... ni tan siquiera con la ayuda de "Los Dioses de Egipto" ibas a adivinar la respuesta, a lo mejor por "porrr..." (miedo a responder) o porque simplemente no tenías ni idea,... pues tranki "picha" tranki... ya no te hago "patir" (sufrir) más,... eh Voila ¡¡¡ EL MAÑANA,... jeje ¡¡¡ te das cuen que no era tan difícil... ni tan siquiera tenías que haber visto la "peli" para saberlo... con tan solo un "pokitín" de sentido común ( ¿ sabes de lo que hablo no...? ) era suficiente, Mmmm otra vez será.... :( , pero repito tranki-quillo... ya se sabe... ésto es como el Fútbol unas veces se gana y otras se PIERDE Mmmm pero lo realmente importante es participar :lol:

Por cierto la PRE-temporada ya ha empezado, y con alguna que otra sorpresa :

3 PSG - Prácticos 1 (de penalty... para variar...)

1 CG - Ortodoxos 3

Ya ves con el mismo resultado pero al revés :mrgreen:

PD: y hablando de infancias veo que no te gusto mucho el "seiscientos" ¿ o... SI ? :lol:
YUPI

Notapor YUPI » 01/08/2016 08:43

DATAKON escribió:Una paellita, una dorada, una tarta de queso, cafe y chupito de hierbas. To 11 euritos. ¿Hay quien de mas?......

Joeros!!!.....:-) :-)

JAJAJA ¡¡¡ paellita, doradita, chupitito.... "pijoteaditas"... No hay nada como un buen Entrecot acompañado de un Sangre de Toro... :D
YUPI

Notapor DATAKON » 01/08/2016 09:08

Eso en tierra de campos....Es decir, en la sierra. Al lao del mar no pega... :D Pa eso ya tengo la sierra de Jabugo al laito. En donde existe eso, y mucho mas.

Aquí lo que mola, son las mariscaditas, las frituritas, los pescaos a la plancha....y por supuesto el jamoncito de pata negra y las paellitas. Con unos buenos vinos suaves y afrutaos del Condao (DO). Y no te olvides del gazpacho y del salmorejo...Yo solo tomo agua en las comidas, no soy alcoholico. Solo chupito de hierbas con el café, como digestivo....Un carajillo, pa entendernos. ¿No te va?...

Aunque no quita, que de vez en cuando le doy al jamoncito de Jabugo, con un buen vinorro de la tierra (pero poco). Comarca del Condao (DO). Solo como degustación. Mientras ves pasar a las "bikinis" morenuchas....Solo mirar..eh!!

Ay!!!...si la envidia fuese sarna.....Te haría falta un cepillo barrendero pa rascarte.... :lol: :lol:

PD.-¿Tu también le das al Pokemon?....Te lo oí decir hace ya unos días....Pos ten cuidadin no sea que te cueles por donde no debes... Cerraré la ventana mientras me hago las uñas...Por si acaso..:lol:
DATAKON

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad