Un cafelito: Nuevo "forero"

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Re: Nuevo "forero"

Notapor DATAKON » 13/03/2017 20:33

Yo nunca he vivio de sueños. Soy una persona práctica. Siempre he vivio de realidades, y hasta ahora no me ha ido mal. Es la única forma de no tener frustraciones. Hazme caso, deja de soñar....Me lo agradecerás...

Una cosa es tener motivaciones, metas, y otra mu distinta sueños que no sabes si llegarán a realizarse...Y si no se realizan, te consideras un fracasao.

Hay que aprender a vivir al dia. Lo que llega se coge, y lo que no llega no ha llegao. Pero eso si, hay que estar preparao, tanto pa lo mucho como pa lo pco, pa lo bueno y pa lo malo.....Y eso ya no es tan fácil de conseguir...

No vivas de "prestao", si no de tu propio esfuerzo....Sin esclavizarte con deudas o sueños fantasiosos...

VIVE PISANDO EL SUELO .....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor YUPI » 14/03/2017 09:51

DATAKON escribió:VIVE PISANDO EL SUELO .....

No Hombre no, mira te voy ha completar la frase:

VIVE PISANDO EL SUELO Y CON LA CABEZA MIRANDO EL CIELO

Pero como crees que el BARÇA logro por dos veces en el mismo partido hacer la "gran remontada" contra el PSG que ha falta de 7 minutos tenía que marcar 3 Goles y vaya si los marcó.

Pero como crees que el MADRID en 9 ocasiones ha marcado el gol en el último minuto ("noventayramos"), sabías que si no fueran por estos goles iría 3º en la clasificación.

Pero como crees que el LEICESTER CITY, considerado equipo de "segunda fila" logró el año pasado el título de Campeón de La Premier League (primer clasificado de la Liga Inglesa).

Pero como crees que actualmente un jugador de la 2ª división española es convocado por la Selección Absoluta de España....

No amigo, no, no solo de pan vive el Hombre.

Imagínate la prueba olímpica de los 100 metros, uno queda 1º y otro 2º y ¿ cómo es eso ? los dos han trabajado duro las piernas durante 4 años, los dos han hecho dieta por tal de estar al máximo de forma, los dos han hecho serias pruevas de resistencia a fin de incrementar la velocidad, los dos han dormido todas las horas que les decía en entrenador, etc..., sin embargo el 1º se llevará todos los honores y el segundo quedará en el olvido,.... ¿ que diferencia hay entre el primero y el segundo ?... La diferencia es mínima, minúscula,... ¿ sabes cual es ? creo que a estas altura si, y sino peor para ti.

¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE!

PD: si el mundo entero te dice que no puedes, cierra los ojos, y escucha tus SUEÑOS, sino te atreves a cumplirlos te generará frustración, piensa que el fracaso es solo la antesala del éxito.
YUPI

Notapor YUPI » 26/03/2017 09:55

DATAKON escribió:Es como los buenos jugadores de cartas, que con cualesquiera que le den, sacan la partida adelante.
¡Bendita inocencia!.....¿Cuando aprenderemos?....Siempre esperando al "maná" que nos pueda caer del cielo....Pos a seguir esperando toca...

¿se te ha comido la lengua el gato?.... ¿mutis por el Foro?... ¡Ahhhh! ya sé, ya sé, te has quedado SIN cartas :( :D :lol:

Corto y cierro... :mrgreen:

El chavalín :D
YUPI

Notapor mente oscura » 26/03/2017 12:26

YUPI escribió:
DATAKON escribió:VIVE PISANDO EL SUELO .....

...
Pero como crees que el BARÇA logro por dos veces en el mismo partido hacer la "gran remontada" contra el PSG que ha falta de 7 minutos tenía que marcar 3 Goles y vaya si los marcó.

Pero como crees que el MADRID en 9 ocasiones ha marcado el gol en el último minuto ("noventayramos"), sabías que si no fueran por estos goles iría 3º en la clasificación.

Pero como crees que el LEICESTER CITY, considerado equipo de "segunda fila" logró el año pasado el título de Campeón de La Premier League (primer clasificado de la Liga Inglesa).

¿Será por las Casas de Apuestas? :lol: :lol: :lol:

Creer en los Reyes Magos, está bien, pero sólo para cierta edad. :lol: :lol:
Mi mente es como un día de borrasca, en el que todo está oscuro, nublado, y en el que existe una ínfima penumbra, que entorpece mi cerebro agobiado por multitud de vagos recuerdos, que hubiese preferido olvidarlos.
mente oscura

Notapor YUPI » 31/03/2017 18:19

mente oscura escribió:¿Será por las Casas de Apuestas? pues va ser que NO,¡¡¡jajajajajajajaj!!!

LAS CASAS DE APUESTAS LLORAN LA REMONTADA HISTORICA DEL BARÇA

"Profe" esta vez la has errado, en idioma coloquial: has vuelto a meter la "pata", Mmmm y no en la portería precisamente :lol: :lol: :lol:

PD: este año pídeles a los Reyes Magos "una bola de cristal" ... así a lo mejor la próxima vez la aciertas :lol: :lol:
YUPI

Notapor mente oscura » 01/04/2017 02:31

YUPI escribió:
mente oscura escribió:¿Será por las Casas de Apuestas? pues va ser que NO,¡¡¡jajajajajajajaj!!!

LAS CASAS DE APUESTAS LLORAN LA REMONTADA HISTORICA DEL BARÇA

"Profe" esta vez la has errado, en idioma coloquial: has vuelto a meter la "pata", Mmmm y no en la portería precisamente :lol: :lol: :lol:

PD: este año pídeles a los Reyes Magos "una bola de cristal" ... así a lo mejor la próxima vez la aciertas :lol: :lol:

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/futbol-club-barcelona/2017/03/10/investigan-barcelona-psg-apuestas-191001

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi mente es como un día de borrasca, en el que todo está oscuro, nublado, y en el que existe una ínfima penumbra, que entorpece mi cerebro agobiado por multitud de vagos recuerdos, que hubiese preferido olvidarlos.
mente oscura

Notapor YUPI » 03/04/2017 10:32

SOÑAR ES GRATIS

Y como dice la noticia a veces los Sueños se hacen realidad, como en esta ocasión ¡TOMA Y TOMA DESAZÓN ¡ :lol: :lol: :lol:

PD: esta champions no será recordada por quien la gane, sino por la Remontada Blau-Grana.... ¡ TOMA Y TOMA ! lo siento :mrgreen: , solo os queda una opción ¡AJO Y AGUA! :lol: :lol: :lol:
YUPI

Notapor mente oscura » 20/04/2017 02:26

YUPI escribió:SOÑAR ES GRATIS

Y como dice la noticia a veces los Sueños se hacen realidad, como en esta ocasión ¡TOMA Y TOMA DESAZÓN ¡ :lol: :lol: :lol:

PD: esta champions no será recordada por quien la gane, sino por la Remontada Blau-Grana.... ¡ TOMA Y TOMA ! lo siento :mrgreen: , solo os queda una opción ¡AJO Y AGUA! :lol: :lol: :lol:

Nada, ¡ánimo!, a por el "trip...", uhmm :roll: , a por el "naplete" :lol: :lol:
mente oscura

Notapor YUPI » 20/04/2017 07:57

Te recuerdo que todos los medios de información están de acuerdo en que: esta champions no será recordada por quien la gane, sino por la Remontada Blau-Grana.

Y dime donde has visto una despedida tan efusiva a los jugadores por parte de la afición teniendo en cuenta que perdimos..., sabes que lo pasa que som més que un club, ¿ lo comprendes ? ¿ no ? claro... :mrgreen: , para comprender eso primero se tiene que ser culé y segundo no depender (como otros) de los resultados para SOLO intentar serlo... :lol:

PD: veremos ahora que pasa en el clásico..., en la champions la Historia ya está escrita pase lo que pase en un futuro... :D
YUPI

Notapor tapia » 20/04/2017 08:14

Bueno YUPI, pues nada, nos queda felicitar a la Juve... y ya queda menos para volver a intentarlo. Yo, siempre pienso en que hay que ser positivo. El deporte es así, una veces se gana y otras se pierde... pero a seguir disfrutando. Van a ser unas interesantes semifinales y las miraré con esa envidia sana que da el ver distintas opciones y planteamientos.
tapia

Notapor YUPI » 20/04/2017 09:08

tapia escribió:Bueno YUPI, pues nada, nos queda felicitar a la Juve... y ya queda menos para volver a intentarlo. Yo, siempre pienso en que hay que ser positivo. El deporte es así, una veces se gana y otras se pierde... pero a seguir disfrutando. Van a ser unas interesantes semifinales y las miraré con esa envidia sana que da el ver distintas opciones y planteamientos.

Claro que si "tapia" estoy de acuerdo, y me quedo con eso que dices "y ya queda menos para volver a intentarlo", eso es precisamente lo que ha cambiado de la "mentalidad" del Barça, me comentaban los "viejos" del lugar que la reacción del público al final del partido y después de perder la eliminatoria no había sido ni de buen "tros" norma habitual en los años ha, todo lo contrario, la eliminación en la champions de aquella época era podríamos decir una "tragedia Griega": hemos perdido ¿ cuantos años van ha pasar hasta que volvamos ha estar en la champions ? ¿ a lo mejor ya no volveré a ver otra oportunidad como ésta para ser campeones ? etc...

Sin embargo ahora a cambiado todo, y creo que todo comenzó con la llegada del "Mago" Johan Cruyff (tanto como jugador como entrador), ahora tenemos MENTALIDAD GANADORA aunque podamos perder algún partido, y siempre, como bien dices, lo importante AHORA es que disfrutamos sin importar el resultado sino el juego, el pundonor, el respeto que nos tiene el rival, además de tener la mejor delantera del mundo, JEJE¡¡¡ no tendremos triplete pero tenemos TRIDENTE ... :lol:

PD: ¿ las semifinales ?..., bueno ahora toca felicitar a la Juve pero mi favorito, ahora, es el ATLÉTICO DE MADRID, y preferido entre otros claro, me lo voy a mirar con otro color pero como siempre... :mrgreen:

Pues nada como dice la afición del BETIS ¡¡¡ VISCA EL BARÇA manque pierda !!!
YUPI

Notapor DATAKON » 20/04/2017 11:02

Eso no etá na mal....Como debe ser.....BIENVENIO al mundo de la realidad real....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor YUPI » 20/04/2017 13:59

DATAKON escribió:Eso no etá na mal....Como debe ser.....BIENVENIO al mundo de la realidad real....

JAJAJAJAJAJAAAA ¡¡¡¡, ¿ Realidad ?... ¿ cual Realidad ?..., espera al día 23 que tan solo que afinemos un poco (nà màs...) la puntería que ayer, ya te explicaré yo luego cual es la realidad real... :lol: :lol: :lol:
YUPI

Notapor DATAKON » 20/04/2017 14:29

Vaya........¿Y así hasta cuando?....¿Tanto "ilusión" te reporta el próximo resultao, visto lo ya visto?....En fin. el que no se consuela, es porque no quiere...

Ahora, a meterse con los de casa....claro, a ver que se va a hacer sino....

Ay!....que pena de país!...y "paisanos"....Menos mal que aún quedan los "prácticos", pa hacer lo que los "ortodoxos" no han sabio hacer....
DATAKON

Notapor YUPI » 20/04/2017 16:11

DATAKON escribió:Menos mal que aún quedan los "prácticos", pa hacer lo que los "ortodoxos" no han sabio hacer....

Eso es verdad, los "colchoneros" :P
YUPI

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: