Un cafelito: Nuevo "forero"

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Re: Nuevo "forero"

Notapor YUPI » 21/04/2017 17:16

DATAKON escribió:¿"Pesame", en éste caso pa quien?.....

jajajajajajja¡¡¡ debes ser el ÚNICO que debe estar contento con el SORTEO

Como que veo que no te enteras he aquí dos enlaces recién sacados de la "olla" que te explicarán mucho mejor el porque te di el PÉSAME (eso si de todo corazón :mrgreen:) :

EL MADRID "MOLESTO" POR EL SORTEO

LA CHAMPIONS SE PONE DIFICIL PARA EL MADRID.... ¿BOLAS CALIENTES?....

PD: si con razón ya lo dice el refrán: hijo de viuda, o mal criado, o mal acostumbrado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YUPI

Notapor DATAKON » 21/04/2017 18:40

Si, pero por un motivo mu distinto a lo que debería ser. Parece ser que en Europa, no quieren que se repitan mas finales españolas. Sorteo amañao, al parecer....Ya tuvieron bastante con dos de ellas. A los españoles nos tienen mas que envidia p´hai fuera.....Y sobre to, al "propietario" de la copa de Europa....Algunos no lo pueden ni ver....¿Pero...cual es su pecao?...¿Ganar, ganar, y ganar?....

Ese emparejamiento ya se repitió en otras dos ocasiones , ¿y cual fue el resultao?...Si, pa algunos, fuese por éste motivo, ¿quién debería estar "aconjogao"?....¿Cuantos puntos se llevan de diferencia en la liga española?...¿Cuáles ha sio los resultaos en ésta temporada?...
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor DATAKON » 21/04/2017 18:54

Los europeos, con un español en la final ya tienen bastante. No quieren ver de nuevo a dos, ni en pintura

Pero pese a to....que envidia de sorteo, tiene no obstante, alguien que yo me sé....¿Cuanto estaría dispuesto a pagar?....Porque pasta tiene.......Pero hace falta algo mas que eso....

Ay!....Si la envidia fuese tiña....Ahorita...¿qué consuelo nos queda?....¿El de casa?...Pos que se apresuren.....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor YUPI » 22/04/2017 10:09

DATAKON escribió:Ay!....Si la envidia fuese tiña....Ahorita...¿qué consuelo nos queda?....¿El de casa?...Pos que se apresuren.....

jajajajjaja¡¡¡ ¿ envidia ?..., yo te dire lo que es la envidia de verdad:

El Fútbol Club Barcelona es un club polideportivo:

SECCIONES DEPORTIVAS DEL BARÇA

Las secciones profesionales son cuatro, las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala.

El F.C. BARCELONA cuenta con secciones en otras ocho disciplinas deportivas: atletismo, patinaje, hockey sobre hielo, voleibol, hockey hierba, baloncesto en silla de ruedas, rugby y fútbol playa.

Las secciones femeninas del club son las de fútbol, baloncesto, atletismo, patinaje artístico, voleibol y hockey hierba.

¿ sorprendido :shock: ? jajajajaj¡¡¡ pues venga chaval haber si superas ésto, ponte a contar las tuyas, y tranquilo que vas ha acabar muy pero que muy "rapidito" :mrgreen:

PD: por cierto esta tarde la sección Femenina del Fútbol va ha hacer HISTORIA en la CHAMPIONS, o sea, que además de ser el CLUB que tenemos más Secciones Deportivas.... las tenemos como Dios manda, ¡¡¡ TOMA MÁS ENVIDIA !!! :lol: :lol: :lol:

Entiendes ahora porque SOMOS MÁS QUE UN CLUB
YUPI

Notapor DATAKON » 22/04/2017 10:48

Pero bueno....¿Eso quien lo ha citao?, ni tan siquiera yo.

Yo solo me he limitao, en esta ocasión (del cero cerote), a dar la BIENVENIA (eso creo), a cierto cule por apearse de la nube (espero eso), dentro de sus sueños, despacito, despacito, evitando con ello ,hacerlo de golpe y llegar al suelo "escoñao", espanzurraro, convertio en pegatina azulgrana, haciendo de paso cebra, al estilo de la "pantera rosa" (en sus buenos tiempos).....

Solo eso.....despertarle de sus sueños, sin dejar de reconfortarle, deseándole (con permiso de los prácticos, si lo tienen a bien), que en otra ocasión será....

Hasta entonces....eso de los ajitos y agüita...No queda mas remedio. Vamos, pienso yo...Y que en to caso, que se reconforte con lo que les queda en casa....Y deje lo de Europa pa gente mayor y seria...POR AHORA....Ya irá creciendo, hombre, ya irá creciendo..."in crescendo", (nunca mejor dicho).
DATAKON

Notapor YUPI » 23/04/2017 10:27

DATAKON escribió:Yo solo me he limitao, en esta ocasión (del cero cerote), a dar la BIENVENIA (eso creo), a cierto cule por apearse de la nube (espero eso), dentro de sus sueños, despacito, despacito, evitando con ello ,hacerlo de golpe y llegar al suelo "escoñao", espanzurraro, convertio en pegatina azulgrana, haciendo de paso cebra, al estilo de la "pantera rosa" (en sus buenos tiempos).....

Solo eso.....despertarle de sus sueños, sin dejar de reconfortarle, deseándole (con permiso de los prácticos, si lo tienen a bien), que en otra ocasión será....

Hasta entonces....eso de los ajitos y agüita...No queda mas remedio. Vamos, pienso yo...Y que en to caso, que se reconforte con lo que les queda en casa....Y deje lo de Europa pa gente mayor y seria...POR AHORA....Ya irá creciendo, hombre, ya irá creciendo..."in crescendo", (nunca mejor dicho).

Hablando de "AJOS" te re-re-re-pites más que el "ajo", eso ya te lo había respondido antes, si es que no te enteras, tienes que comer más "cues de pança" pero tranquilo que ahora te voy a hacer memoria, fíjate haber si AHORA lo "pillas" ( e mu facil, de verdad, solo tienes que seguir los puntos "coloraos" :mrgreen: ):

YUPI escribió:
DATAKON escribió:Como verás, no me he congratulao de ningún derrota ajena (¡¡¡Olé!!! ¡¡¡Olé!!! ¡¡¡y Olé!!!). ¿Qué se gana con ello?....Aqui existen diferencias.

jajajajaja¡¡¡ y existen también diferencias DIFERENCIADAS:

DATAKON escribió:PD.- Por cierto, aprovecho la ocasión, pa dar mi mas sincero "pésame" (a la "merde"...) a un cule "efervescente" que se encuentra en éste post. Lo siento, de verdad. Otra vez será...La vida es larga...Ya vendrán otros Mesi y compañía...

Y además también existen SARCASMOS irónicos...

“El principio de la sabiduría es llamar a las cosas por su nombre”...(EL CONFUCIO ESE).

Si es que te pongo el "Confucio" ese que te gusta tanto para que lo entiendas mejor, pero es que ni así... ¡¡¡ que No te enteras Contreras !!!...
Vamos a hacer otra "prueba" (a ver si las "panças" han hecho efecto), vamos a ver si ahora te hablo sobre que nunca se puede ir en contra de una Ley de rango superior.... ¿qué me vas a responder?..., te doy una pista: ahora ni se te ocurra hablar sobre "plazo medio de pago de los proveedores" que estamos hablando de deportes :lol: :lol: :lol:

Y para finalizar TOMA más SARCASMO, si cabe...:

DATAKON escribió:Era lo mas previsible. Pero tengamos en cuenta, que ya en una ocasión, los ortodoxos cayeron en Los Carmenes. ¿Porqué no pensar que se podría repetir?. ¿Un sueño?....bueno pero no imposible....

¡¡¡ Caramba !!! todo un "DATAKON" invocando a los SUEÑOS :roll: para que se salve su equipo, ¿ se encontrará bien ? ya sé, a lo mejor los "culés" se le han subido ha la cabeza... :lol: :lol: :lol:
YUPI

Notapor DATAKON » 23/04/2017 11:48

Con to ello, lo único que quiero resaltar y dejar clarinete, es que yo no me congratulo de la eliminación de un ortodoxo. Creo que se me entiende (o s´ame). A lo único que me he "atrevio", es a dar un pésame y una bienvenia al mundo de la REALIDAD real a un cule "despistadillo" allá por la nube. Sueña que te sueña, y vengan sueños...¿Cómo ha sio la caída?...¿Espanzurraos contra el suelo, haciendo de pegatina como paso de cebra?....Solo que de otros colores....Es lo que suele pasar, cuando se "vuela" por las alturas. Si se sabe caer (llegar al suelo), bueno....pue pasar....

¿Qué no se agradece?....Bueno, que le vamos a hacer....El mundo etá lleno de eso.....De "desagradecios".....

Lo del ajillo y la agüita, es un bálsamo casero de mi abuela....que viene mu bien pa estas situaciones.....¿Tampoco se agradece?....Que le vamos a hacer....El mundo etá lleno de eso....De "desagradecios"....

Los cules no se dejan "querer" por los prácticos....¿Porqué será?....Ni aunque se les de buenos consejos....
DATAKON

Notapor Sandro » 24/04/2017 08:43

Felicidades a Yupi y a Tapia, por la victoria de su equipo que los convierte en el nuevo líder de la liga.
Sandro

Notapor YUPI » 24/04/2017 09:23

Sandro escribió:Felicidades a Yupi y a Tapia, por la victoria de su equipo que los convierte en el nuevo líder de la liga.

Gracias Sandro ¡¡¡ veo que "DATAKON" esta mañana no dice nà de nà, debe de estar aún en las nubes... :lol: :lol: :lol:
DATAKON escribió:A lo único que me he "atrevio", es a dar un pésame y una bienvenia al mundo de la REALIDAD real a un cule "despistadillo" allá por la nube.

2 Prácticos - 3 Ortodoxos

¿ cómo se llama la película ?

Messi al BernaDEU.... :P :P :P

PD: Hala...., ahora todos a escuchar la canción "One More Time" (una vez más... :mrgreen: )
YUPI

Notapor DATAKON » 24/04/2017 09:35

Si hombre, ¿Por qué no voy a decir na?....Yo también felicito a los cules.....Sobre to, a los que no se encuentran en al nube, y viven la realidad real. Como la que aún queda mucha liga por delante, y encima el co-lider, con un partido menos....Ya veremos al final...Eso es lo que verdaderamente cuenta.....Mientras tanto, que ca uno disfrute del trayecto, como mejor le venga en ganas....Está en su derecho....de consolarse como mejor lo crea oportuno....Y si es en paz y buena armonía, mucho mejor. El futbol es un deporte....que hermana y arrejunta a las personas de buena voluntad de pura espiritualidad, dentro de unas condiciones de verdadera "cristiandad cristiana", y to eso....ayudándonos a ser humanos, no humanoides....

Amén de ese....
DATAKON

Notapor Sandro » 24/04/2017 10:00

DATAKON escribió:y encima el co-lider....

La palabra co-líder se utiliza cuando dos o varios equipos comparten el liderato. En este caso, gracias al gol-average se deshace el empate y ya no se comparte ningún liderato. Está el líder (uno solo) y su perseguidor.
Sandro

Notapor YUPI » 24/04/2017 10:26

DATAKON escribió:Si hombre, ¿Por qué no voy a decir na?....Yo también felicito a los cules.....

Así me gusta que te portes bien como una "persona de buena voluntad" (como bien dices) y felicites al justo y merecido GANADOR a domicilio, que no es otro que el BARÇA :D

Ahora ya solo te falta felicitar al mejor jugador del "match" y vas ha quedar como todo un caballero... :mrgreen:

PD: ¿ ya sabes lo que es co-lider ? :lol:
YUPI

Notapor DATAKON » 24/04/2017 10:40

YUPI escribió:PD: ¿ ya sabes lo que es co-lider ? :lol:

¿A mi me lo preguntas?. Pregúntaselo a quien en estos momentos piense que el Barca es el líder actual. Con un partido mas, claro. Y a la par....¿Y cuando tos estén igualaos a partidos disputaos, quien lo será?....Eso es lo que cuenta y a eso me refiero....Los árboles no nos deja ver el bosque...
DATAKON

Notapor YUPI » 24/04/2017 10:49

YUPI escribió:
DATAKON escribió:Si hombre, ¿Por qué no voy a decir na?....Yo también felicito a los cules.....

Así me gusta que te portes bien como una "persona de buena voluntad" (como bien dices) y felicites al justo y merecido GANADOR a domicilio, que no es otro que el BARÇA :D

Ahora ya solo te falta felicitar al mejor jugador del "match" y vas ha quedar como todo un caballero... :mrgreen:

PD: haber si ahora ves el "bosque".... :lol: :lol: :lol:
YUPI

Notapor YUPI » 24/04/2017 12:26

- Se marca en el minuto noventay..... ¿cómo se llama la película?:

LOS 500 jajajajjaj

-Espejito, espejito..... ¿cual es el mejor del "reyno"?

EL "PETITO"... ¿quién?... para saberlo pincha aqui

DATAKON escribió:Yo también felicito a los cules......

PD: bienvenidos los que felicitan al BARÇA porque de ellos, a lo mejor, será la 2ª plaza :lol: :lol: :lol:
YUPI

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: