Un cafelito: Me presento

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Me presento

Notapor Lorient89 » 01/11/2017 13:39

Hola,

Parece que tomando un cafelito es como la gente se presenta :D

Bueno, pues yo me llamo Rosa, tengo 28 años y vivo en Mallorca. Soy graduada en ADE y especializada en dirección general y contabilidad y finanzas (o eso me dice el currículum). A nivel laboral la verdad es que siempre he estado más fuera que dentro de este mundito... Hasta que a principios de año cree una sociedad junto a dos amigos más, me encargué de llevar todo el tema de gestión y legal yo solita y creo que bastante bien, pero en setiembre decidí salir de la empresa y dejar que mis compañeros continuaran con la aventura solitos.

Y hace una semana me llamaron a la puerta de casa (tal qual :shock: se que estas cosas no pasan) para ofrecerme la oferta de trabajo que nadie puede desaprovechar y más si eres una persona como yo, casi recién salida de la carrera y con poca experiencia. Un puesto basado principalmente en la contabilidad, gestión y facturación de una empresa importante de Mallorca. La verdad es que aún me cuesta creérmelo y tengo muchas ganas de empezar y trabajar y sobretodo aprender y que mi trabajo sea del agrado de la empresa y sin demasiadas cagadas :roll:

Pero me ha entrado un pánico escénico increíble desde ayer. Así que he decidido tomarme esta semana antes de empezar para repasar un poco el temario y por casualidad me he cruzado con este foro. La verdad es que creo que de inicio no voy ayudar demasiado, pero espero aprender lo suficiente de vosotros y más adelante poder ir aportando mis granitos de arena.

Un saludo!! :beso:
Lorient89

Publicidad

Re: Me presento

Notapor DATAKON » 01/11/2017 18:22

Bienvenia. Por aca andamos unos pocos, con éste "pan nuestro de ca dia". Ayudando y aprendiendo al mismo tiempo. Unos mas veteranos, otros mas recientes. Los mensajes y registro, lo dice to.
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor Lorient89 » 01/11/2017 19:57

DATAKON escribió:Bienvenia. Por aca andamos unos pocos, con éste "pan nuestro de ca dia". Ayudando y aprendiendo al mismo tiempo. Unos mas veteranos, otros mas recientes. Los mensajes y registro, lo dice to.

Muchas gracias!! Ooooh Gran Dios del Foro, DATAKON... (eso es lo que puedo identificar por tu registro y mensajes :roll: ) :wink:

Supongo que esta semana estaré activa estudiando un ratín. A ver si me puedo apuntar a dar mi opinión sobre algún tema :D
Lorient89

Notapor Shanti123 » 24/01/2018 03:04

Buenas soy nuevo por acá también mis recomendaciones es que hagas un curso de relaciones interpersonales o de oratoria esos te ayudaran mucho para empezar, ademas esas oportunidades asi no las puedas dejar perder, y te recomiendo que preguntes mucho al empezar no quedes con dudas por muy pequeña que sea, porque no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan. Ademas asi te sera mas fácil entrar en confianza y dejar atrás tomo miedo escénico que tengas
Shanti123

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad