Fiscalidad: Sociedades. Error sin transcendencia en el resulta
Moderador: Fiscalidad
3 mensajes
• Página 1 de 1
Sociedades. Error sin transcendencia en el resulta
Me acabo de dar cuenta que he cometido un error en la aplicación del resultado del ejercicio en el Impuesto de Sociedades. Evidentemente esto no tiene transcendencia alguna en el resultado final de la declaración. Me podéis indicar la forma en solucionar esta incidencia. Gracias.
- Ovetus
Re: Sociedades. Error sin transcendencia en el resulta
Alguna vez que me pasó, para quedarme más tranquila, presentaba escrito en la Agencia Tributaria diciendo lo que había pasado.
Tengo la duda incluso de si alguien lo miraba.
Ya te digo, para quedarme más tranquila...
Tengo la duda incluso de si alguien lo miraba.
Ya te digo, para quedarme más tranquila...
- hiolambda
Re: Sociedades. Error sin transcendencia en el resulta
Ovetus escribió:Me acabo de dar cuenta que he cometido un error en la aplicación del resultado del ejercicio en el Impuesto de Sociedades. Evidentemente esto no tiene transcendencia alguna en el resultado final de la declaración. Me podéis indicar la forma en solucionar esta incidencia. Gracias.
Exactamente, como ha sido la aplicación de resultados y cual debería ser.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
- DATAKON
3 mensajes
• Página 1 de 1