Fiscalidad: TRATAMIENTO DE LAS SUBVENCIONES

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Notapor conchi » 21/05/2003 11:33

TENGO DUDA SOBRE LA CALIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES SIGUIENTES (SIN SON CORRIENTES O LO SON DE CAPITAL):
<BR>1.- LAS AYUDAS PERCIBIDAS POR INDEMNIZACIONES COMPENSATORIAS PARA DETERMINADAS ZONAS DESFAVORECIDAS. UNA DE ESTAS AYUDAS CORRESPONDE A UNA INDEMNIZAC.COMPENSAT.DEL EJERCICIO 2001, PERO LA RESOLUCION ES DEL 2002.
<BR>
<BR>2.- LAS PERCIBIDAS PARA LA REESTRUCTURACIÓN Y RECONVERSIÓN DE VIÑEDOS, OTORGADAS POR EL F.E.O.G.A.
<BR>
<BR>3.- Y LAS PERCIBIDAS POR LA PRODUCCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA.
<BR>
<BR>UN MILLÓN DE GRACIAS. :shock:
conchi

Notapor jlros » 26/05/2003 10:26

En principio son subvenciones de capital aquellas que se destinan a financiar la estructura fija de la empresa, esto es, su inmovilizado.
<BR>
<BR> Las de explotación, por lo tanto, todas aquellas que no son de capital y que esencialmente se destinan a garantizar o favorecer un nivel de actividad, producción, rentabilidad, etc.
<BR>
jlros

Notapor jlros » 26/05/2003 10:28

<BR> Terminando de contestar a su pregunta, y en base a los datos que da, yo me inclino a pensar que la 1 y 3 son de explotación y la 2 de capital.
jlros

Volver a Fiscalidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: