Fiscalidad: OTRA DE SOCIEDADES

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Notapor ndiaztendero » 19/06/2003 04:30

Gracias de nuevo por las contestaciones anteriores. <BR>Ahora tengo un problema un poco raro. Al cerrar el ejercicio 2002 se hizo una cosa mal, de forma que las inversiones financieras temporales aparecen en negativo, ya que una deuda se había colocado como crédito. El caso es que se cerró el ejercicio así y se legalizaron los libros con ese error. <BR>Pero ahora, al hacer el Impuesto de Sociedades, evidentemente no me deja meter inversiones financieras negativas, ¿cómo lo hago? ¿coloco cada cosa en su sitio aunque no quede como los libros legalizados? Es que lógicamente, haciendolo así queda mayor el activo y pasivo. <BR>Otra cosita menos importante. En un Impuesto de Sociedades me sale a devolver menos de 1 € me han dicho que no merece la pena solicitar la devolución, pero ya que hay que hacerlo y entregarlo de todas formas, lo normal sería solicitarlo, ¿no? <BR>Saludos y muchas gracias
ndiaztendero

Notapor jlros » 20/06/2003 03:53

<BR> Efectivamente lo mejor (y lo único que puedes hacer para lanzar el modelo) es poner el importe en su sitio. <BR> <BR> Hombre, para un euro, si renuncias a la devolución tampoco renuncias a mucho. <BR>
jlros

Notapor MJ » 30/06/2003 22:59

si, renuncias a la devolucion del I.S. tendras que pasar la cantidad a la 678.GASTO EXTRAORDINARIOS <BR>
MJ

Volver a Fiscalidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: