Fiscalidad: Ayuda Impuesto Sociedades

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Ayuda Impuesto Sociedades

Notapor Nika.pink » 12/02/2018 16:28

Buenas tardes, revisando saldos para pasarlos al impuesto de sociedades veo que en varias empresas hay mas saldo en la cta 121 ( ejercicios anteriores) que del que debería haber... para cuadrarlo y dejarlo bien contra que cuenta puedo regularizar la diferencia?
Nika.pink
 
Posts: 52
Registrado: 11/09/2016 13:53

Re: Ayuda Impuesto Sociedades

Notapor DATAKON » 12/02/2018 17:56

¿Bruto o neto?....Pos en primer lugar, habría que conocer las causas de esas diferencias....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Ayuda Impuesto Sociedades

Notapor Nika.pink » 16/02/2018 12:49

Pues la causa yo creo q viene que no se ha estado contabilizando los asientos de la liquidación de impuesto sociedades y se han quedado colgando esos saldos, y la duda es q ahora para dejar los saldos correctos no se contra que llevarlo.
Nika.pink
 
Posts: 52
Registrado: 11/09/2016 13:53

Re: Ayuda Impuesto Sociedades

Notapor DATAKON » 16/02/2018 13:34

Es decir, que no se llevó a cabo el registro del resultado negativo a través de la cuenta 6301. ¿es eso a lo que te refieres?....

Por otra parte, al decir "liquidación del impuesto de sociedades" ¿a que te refieres exactamente, si se trata de pérdidas (cuenta 121)?....¿Posibles compensaciones sin ejecutar?....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial