Fiscalidad: SII Gran empresa desde 2018 / quart up

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

SII Gran empresa desde 2018 / quart up

Notapor JUBE » 14/12/2018 12:23

Hola buenos días,

voy a llevar la gestión contable/fisccal de una sociedad que en el 2018 pasa a ser Gran Empresa, por lo que se incluye en la modalidad de Suministro Inmediato de Información.

Yo trabajo con A3, pero con esta nueva empresa he de trabajar con QUART Up.

¿alguien trabaja con esta aplicacion en alguna gran empresa? Si teneis algunos consejos que pudierais darme sobre el "inicio" de las actuaciones os lo agradecería.

Gracias
JUBE

Re: SII Gran empresa desde 2018 / quart up

Notapor MGA » 14/12/2018 16:14

En mi opinión lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de la AEAT con referencia al SII y allí posiblemente haya un manual para el tratamiento y envió de datos desde las Empresas a la AEAT referido al SII así como alguna instrucción del formato de los ficheros a enviar.
Con todo eso y a tienes para estudiar muchas cosas y ver las posibilidades que pueda haber en la aplicación que citas o si por el contrario te es más fácil crear un fichero siguiendo las instrucciones de la AEAT a través del formato SII.

Manolo
MGA

Re: SII Gran empresa desde 2018 / quart up

Notapor JUBE » 27/12/2018 20:24

Si, ese ya me lo descargue, vamos a ver si el programa no da muchos errores y lo prepara.

Garcias
JUBE

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: