Fiscalidad: MODELO 111 A PAGAR CON SOLICITUD DE COMPENSACION

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

MODELO 111 A PAGAR CON SOLICITUD DE COMPENSACION

Notapor Juliana » 10/01/2019 15:49

Buenas tardes a tod@s.
Tengo que confeccionar una declaración modelo 111 que sale a pagar 1074,68 euros y esta misma empresa dispone de iva del ejercicio anterior pendiente de devolver por 719 €. Entonces hemos hablado con hacienda y nos dicen que es posible efectuar la compensación. Pero al marcar la opción de ingreso y reconocimiento de deuda con solicitud de compensación me salta automáticamente el importe de 1074,68 euros a pagar y no puedo modificar. Quisiera que alguien que se le haya dado el caso me pudiese decir como es el procedimiento para poder pagar una parte de la deuda y solicitar la compensación por el resto.
Gracias
Juliana

Re: MODELO 111 A PAGAR CON SOLICITUD DE COMPENSACION

Notapor Juliana » 10/01/2019 16:45

porque la otra opción sería marcar reconocimiento de deuda con solicitud de compensación. Pero entonces aplican automaticamente el recargo del 20% a la parte de deuda que no se compensa?, es decir a 354 euros le aplican el recargo del 20%, porque entonces vaya una ayuda
Juliana

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Herramientas y servicios para empresas y autónomos
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: