Fiscalidad: Traspasar negocio ¿baja 037?

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

Traspasar negocio ¿baja 037?

Notapor betusina » 18/06/2019 10:55

Hola,

voy a traspasar el bar en el que he estado trabajando y tenia contrato con el dueño del local para ejercer la actividad.

De momento lo cierro a espera de poder traspasarlo pero tengo que seguir pagando el alquiler.

¿me tengo que dar de baja en el 037 como empresario por dejar de realizar la actividad?

Es que lo que me conviene es darme de baja en autonomos y para ello tendría que darme de baja en la AEAT

A ver si me podeis ayudar.

Gracias
betusina

Re: Traspasar negocio ¿baja 037?

Notapor betusina » 18/06/2019 12:07

betusina escribió:Hola,

voy a traspasar el bar en el que he estado trabajando y tenia contrato con el dueño del local para ejercer la actividad.

De momento lo cierro a espera de poder traspasarlo pero tengo que seguir pagando el alquiler.

¿me tengo que dar de baja en el 037 como empresario por dejar de realizar la actividad?

Es que lo que me conviene es darme de baja en autonomos y para ello tendría que darme de baja en la AEAT

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

creo que no lo he explicado bien.

Aunque ya no ejerza la actividad, tengo que seguir pagando el alquiler del local hasta que lo traspase. Entonces ¿no me puedo dar de baja noi en la AEAT ni en autónomos?

Gracias
betusina

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: