Fiscalidad: impuesto de sociedades y deposito de cuentas

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

impuesto de sociedades y deposito de cuentas

Notapor calabresa » 15/07/2019 13:15

Buenos Dias, a ver si alguien me puede ayudar.
He confeccionado del Impuesto de Sociedades de una Cooperativa protegida. Lo he hecho con el resultado del ejercicio antes de impuestos. En la aplicación del resultado en la pagina 19 del impuesto, me aparece en la casilla 650 (perdidas y ganancias antes de impuestos). Si el deposito de cuentas anuales le hago con el balance y perdidas y ganancias despues de impuestos no me sale igual el reparto del beneficio. ¿me podeis ayudar?
No son iguales ni balance ni perdidas y ganancias del impuesto de sociedades con el deposito de cuentas anuales.
calabresa

Re: impuesto de sociedades y deposito de cuentas

Notapor MGA » 15/07/2019 16:21

En ambos sitios es el Resultado Contable, es decir el resultado después de Impuestos. En el Impuesto sobre Sociedades y en la página 20 debes de reflejar el REPARTO de ese resultado Contable.
De la misma forma en las cuenta anuales y en P y G figurará el Resultado contable como última casilla de Py G y luego tendrás que cumplimentar una hoja que es ID P2 ese resultado contable

Manolo
MGA

Re: impuesto de sociedades y deposito de cuentas

Notapor calabresa » 15/07/2019 16:37

Gracias por tu respuesta, me has ayudado enormemente. Saludos.
calabresa

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: