Fiscalidad: Casilla 417 página 19 Impuesto sociedades

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

Casilla 417 página 19 Impuesto sociedades

Notapor Mochi » 15/07/2019 20:27

Buenas tardes a todos.
Hoy he presentado el Impuesto de Sociedades domiciliado y me he olvidado de cubrir la parte correspondiente a las correcciones al resultado de la cuenta de perdidas y ganancias de la página 19, cuándo si existen diferencias permanentes que sí que cubierto en la casilla 1815 de la página 12.
Pone que la cumplimentacion de ese apartado de la página 19 es voluntaria, pero no sé si me convendría presentar una declaración complementaria para corregirlo y que las casillas 417 de ambas páginas coincidan.
Además al no modificarse el resultado en la declaración complementaria, no sé si me dejaría presentarlo...

Creéis que vale la pena presentar una declaración complementaria para corregirlo?
Gracias a todos.
Mochi

Re: Casilla 417 página 19 Impuesto sociedades

Notapor MGA » 15/07/2019 21:36

Yo personalmente opino que si es voluntario y por otro lado no indica ningún error ni siquiera ningún aviso, creo que es una redundancia el repetirlo.
Ignoro lo que pueda opinar alguna persona más de el foro, pero esa es mi opinión.

Manolo
MGA

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: