Fiscalidad: Presentación cuentas anuales

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

Presentación cuentas anuales

Notapor Alejandrocs83 » 06/08/2019 10:44

Hola,

Me escribe esto el Registro Mercantil:

1.- "La cifra de capital consignada en las Cuentas Anuales no coincide con el que figura inscrito en el Registro Mercantil"

El capital social sigue siendo el mismo del año pasado.
Bien es cierto que tuvimos beneficios por importe de 8.500 €. Estos han de incluirse dentro del apartado del Capital Social o van en una casilla aparte? Contablemente lo registré este aumento.

Como se subsanan los errores en el Registro Mercantil? yo soy de los que va presencialmente

Ya me decís algo.
Alejandrocs83

Re: Presentación cuentas anuales

Notapor MGA » 06/08/2019 11:41

Nadie mejor que tu para contestar esa pregunta: ¿ No sabes si se ha hecho alguna ampliación del Capital Social ? o ¿ no será que te indica que no coinciden los Fondos Propios..... ? porque si estás indicando que hubo beneficio , este estará aplicado posiblemente a Reservas y no hayas cumplimentado correctamente la página IDP2

Manolo
MGA

Re: Presentación cuentas anuales

Notapor Alejandrocs83 » 06/08/2019 12:07

No se ha hecho ampliación. Me acabo de dar cuenta que fue una trascripción de datos erronea en el apartado "resultados de ejercicios anteriores".

Gracias Manolo
Alejandrocs83

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: