Fiscalidad: OPERACIONES DESPUES DE BAJA EMPRES

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

OPERACIONES DESPUES DE BAJA EMPRES

Notapor anika42lu » 09/10/2019 11:47

Buenos días:
Tengo un caso muy particular , es una empresa que curso la baja en la seguridad social el 30 de junio , de su administrador y de un trabajador que tenía. Se realizó la consiguiente baja en hacienda que se cursó el 31 de julio pero con fecha 30 de junio. Y resulta que como tenía compromisos de entrega de mercancía, tuvo que facturar durante el mes de julio, y tiene una factura de un proveedor con fecha 31 de julio que está declarada a través de Sii ya a hacienda.
Por lo que mi pregunta es tengo que hacer el iva del 3T al tener operaciones en Julio, que puedo hacer, ? Un escrito a Hacienda que me anulen la baja , porque cuando vaya a presentar el IVA me dirá que la empresa está inactiva, La cuestión es que me entero ahora.
A la pregunta si estaba dado de baja el trabajador quien realizaba la entrega de esa mercancía, la respuesta es una empresa de reparto que se contrató.
Como soluciono este marrón, si alguien sabe por favor que me diga algo.
Muchisimas gracias
anika42lu

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: