Fiscalidad: MODELO 347 INGRESO BONUS PREVENCION

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

MODELO 347 INGRESO BONUS PREVENCION

Notapor green2 » 10/02/2020 18:51

Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente. En caso de haber recibido un ingreso en concepto de "bonus prevención" por parte de nuestra Mutua, ese ingreso ¿debe considerarse para declarar en el modelo 347?
El ingreso no supera los 3005 € lo que ocurre es que tenemos otras operaciones por prestaciones de servicios que hacen que tengamos que declarar a este cliente, pero no sé si el Bonus debe considerarse en el mismo conjunto de operaciones (clave B)

Agradezco vuestros comentarios

Gracias y saludos
green2

Re: MODELO 347 INGRESO BONUS PREVENCION

Notapor TATE » 15/02/2020 22:31

Hola Buenas
Es un sistema de incentivos, Bonus Prevención, para las empresas que hayan contribuido eficazmente, a la reducción de la siniestralidad laboral y hayan realizado actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, tal y como regula el Real Decreto 231/2017 de 10 de marzo, publicado en el BOE de 24 de marzo de 2017.

Yo tengo una empresa que ha recibido una cantidad pequeña por supuesto,
a traves de un ingreso en la cuenta bancaria.

En su momento no lo vi para incorporarlo al modelo 347.

Esta es mi experiencia.

Buen dia.
TATE

Re: MODELO 347 INGRESO BONUS PREVENCION

Notapor green2 » 24/02/2020 17:12

TATE escribió:Hola Buenas
Es un sistema de incentivos, Bonus Prevención, para las empresas que hayan contribuido eficazmente, a la reducción de la siniestralidad laboral y hayan realizado actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, tal y como regula el Real Decreto 231/2017 de 10 de marzo, publicado en el BOE de 24 de marzo de 2017.

Yo tengo una empresa que ha recibido una cantidad pequeña por supuesto,
a traves de un ingreso en la cuenta bancaria.

En su momento no lo vi para incorporarlo al modelo 347.

Esta es mi experiencia.

Buen dia.

Gracias por el comentario!!
Saludos
green2

Volver a Fiscalidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: