Fiscalidad: Asesor fiscal

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Asesor fiscal

Notapor osx » 26/02/2020 16:27

Buenas tardes a todos,

Tengo dos empresas. Mi gestoria clásica gestiona bien lo que hay que hacer.
Pero, me gustaría tener un asesor o alguien que podría ser mas eficaz al nivel de la fiscalizad.
Alguien que me podría decir todo lo que tengo que hacer para pagar menos impuestos con las empresas.Tenemos un crecimiento de 20% anuales, y creo que todo se puede calcular y anticipar.
Hay un montón de cosas que seguramente podría hacer.(inversión, gatos, o no se que)
Sabéis que tipo de persona experta se dedica en eso en Barcelona ?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
osx

Re: Asesor fiscal

Notapor DATAKON » 26/02/2020 17:14

¿Y lo preguntas en un foro de éste tipo?. Tu lo que buscas es un economista de carrera ¿No?. ¿O acaso, un inspector de Hacienda, retirado?....To eso que tu quieres, entra en el "oficio" de un buen EMPRESARIO....Eso se aprende en la Escuela y en los Negocios de ca dia....pa tener suerte en los idems...

No es tan facil acertar con una fórmula mágica, del tipo que preguntas.....De lo contrario, to Dios se dedicaria a los negocios, en vez de ser simples "currantes" de a pie....

Amigo, acertar en los negocios, es un verdadero ARTE....Que tengas suerte en encontrar un artista de ese calibre...Y mas aún, si encima quiere trabajar pa ti, en vez de pa él mismo....

Eso es como ese tipo de anuncios, que suele verse de vez en cuando, sobre personas que se han hecho "ricos", o han tenido suerte invirtiendo en Bolsa, y te quieren vender su fórmula... Coño, si es una fórmula, no la vendas....Explótala pa ti.... :lol:
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor HORTODOSO » 26/02/2020 17:35

osx escribió:Buenas tardes a todos,

Tengo dos empresas. Mi gestoria clásica gestiona bien lo que hay que hacer.
Pero, me gustaría tener un asesor o alguien que podría ser mas eficaz al nivel de la fiscalizad.
Alguien que me podría decir todo lo que tengo que hacer para pagar menos impuestos con las empresas.Tenemos un crecimiento de 20% anuales, y creo que todo se puede calcular y anticipar.
Hay un montón de cosas que seguramente podría hacer.(inversión, gatos, o no se que)
Sabéis que tipo de persona experta se dedica en eso en Barcelona ?
Muchas gracias a todos.
Saludos.

https://www.areadepymes.com/?name=Asesoria

y prueba a poner este post en este otro foro. Conozco buenos asesores en barcelona que estás asociados

http://www.forea.org/
HORTODOSO

Notapor newpyme » 26/02/2020 17:43

Buenas tardes, puedes buscar en el directorio de asesorías de Barcelona alguna que ofrezca el servicio fiscal y de empresa. En principio un buen asesor conoce las leyes fiscales y puede orientarte para que realices los ajustes legales necesarios para reducir tu factura con Hacienda y te pueda responder a preguntas del tipo "¿Cuántos euros como máximo debo invertir en I+D para obtener la reducción máxima del artículo 35 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades?" O saber qué elementos del inmovilizado se pueden amortizar aceleradamente, etc.
Saludos
newpyme
Tel: 902 570 697
newpyme

Notapor osx » 26/02/2020 18:16

Muchas gracias a todos .
osx

Volver a Fiscalidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: