Fiscalidad: EPIGRAFE PARA VENTA POR INTERNET

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

EPIGRAFE PARA VENTA POR INTERNET

Notapor yuki » 08/06/2020 18:09

Buenas tardes...
Estoy intentando buscar un epígrafe especifico que sirva para :
- Venta de frutas y / o verduras por internet, sin tener tienda. Puede ser a personas físicas o a empresas, normalmente sería al por menor.

No encuentro el registro correcto, todos me generan dudas.
(estoy mirando el 665, pero no sé si sería correcto)

Gracias!!
yuki
 
Posts: 249
Registrado: 26/01/2009 17:46

Re: EPIGRAFE PARA VENTA POR INTERNET

Notapor HORTODOSO » 08/06/2020 18:41

A ver si esto te aclara un poco

109021-INTERNET. VENTA SIN ESTABLECIMIENTO A TRAVES DE LA RED

Pregunta
Actividad que consiste en vender exclusivamente a través de la red Internet, sin disponer de establecimiento abierto al público. Clasificación.

Respuesta
Las actividades de comercio a través de la red Internet deben tributar de acuerdo con la verdadera naturaleza de la actividad económica que se realice, dependiendo ésta de las condiciones que concurran en el vendedor y del modo en que se realice la venta.


Normativa/Doctrina
Regla 4 Instrucción Real Decreto Legislativo 1175 / 1990 , de 28 de Septiembre de 1990 .
Regla 5 Instrucción Real Decreto Legislativo 1175 / 1990 , de 28 de Septiembre de 1990
Hagase opinador. No se necesita conocimientos del tema, solo tiempo libre. Use términos como NPGC, imagen fiel, importancia relativa, ortodoxo fundamentalista, buscador, hacienda, abuelita, alforjas, aluego, sandez, Watson.Horas de diversión garantizadas
HORTODOSO
 
Posts: 1468
Registrado: 24/08/2019 13:14

Re: EPIGRAFE PARA VENTA POR INTERNET

Notapor yuki » 08/06/2020 19:08

Un poco si, con eso quiere decir que seria:
Venta al por menor o al por mayor de frutas y verduras...pero sería con local afecto o sin local afecto?
yuki
 
Posts: 249
Registrado: 26/01/2009 17:46


Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial