Buenos días, se va a presentar ahora el mod 232 que tenía que haber sido presentado en noviembre.
Cuál sería la sanción correspondiente ?
Fiscalidad: MOD 232
Moderador: Fiscalidad
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: MOD 232
Hola :
En primer lugar supongo que ya lo habrás presentado.
Entonces en las declaraciones informativas como es este el caso, creo que la sanción general son 100 Euros., sino lo han cambiado(ultimamente lo presento todo en plazo, jaja), si lo has presentado antes que la AEAT te lo haya requerido, que creo que es tu caso.
No te preocupes que no es muy grave la cosa, ojala fuera todo como eso.
Saludos
Jose.
En primer lugar supongo que ya lo habrás presentado.
Entonces en las declaraciones informativas como es este el caso, creo que la sanción general son 100 Euros., sino lo han cambiado(ultimamente lo presento todo en plazo, jaja), si lo has presentado antes que la AEAT te lo haya requerido, que creo que es tu caso.
No te preocupes que no es muy grave la cosa, ojala fuera todo como eso.
Saludos
Jose.
- jvtecheto
Ah vale, es que el importe es de unos 100.000 euros más o menos y creía que se aplicaba un porcentaje sobre dicha cantidad...
Entonces pensaba que iba a ser mucho...
Muchas gracias
Entonces pensaba que iba a ser mucho...
Muchas gracias
- sergio_rt
Ya los presenté.
La sanción se la cobra hacienda directamente o tengo que hacer algún trámite ?
La sanción se la cobra hacienda directamente o tengo que hacer algún trámite ?
- sergio_rt
Tu no tienes que hacer nada.
Solo esperar que te llegue la sancion, en mis casos personales a veces con presentaciones con menos de 30 dias ni me llegaron sanciones, pero del mes de noviembre son bastantes meses.
Saludos.
Jose.
Solo esperar que te llegue la sancion, en mis casos personales a veces con presentaciones con menos de 30 dias ni me llegaron sanciones, pero del mes de noviembre son bastantes meses.
Saludos.
Jose.
- jvtecheto
5 mensajes
• Página 1 de 1