Fiscalidad: Datos fiscales Impuesto sociedades

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Datos fiscales Impuesto sociedades

Notapor Tomaschv » 22/07/2024 10:23

Buenos días,

Consultando y comprobando los datos fiscales, me aparece en el mismo los siguientes desgloses:

-Atribución de rendimientos de capital inmobiliario imputadas

Aquí aparece una comunidad de propietarios por importe de 113,91€ y reducción de 68,35€.

-Atribución de ganancias y pérdidas patrimoniales imputadas

Aparece otra comunidad de propietarios con unas ganancias de 1.039,16€.

¿Esto hay que incluirlo en el detalle de correcciones al resultado de la cuenta de pérdidas o ganancias? ¿Qué hago con esto? Entiendo que debe ser alguna subvención o similar...

El resto lo tengo perfecto.

Saludos.
Tomaschv

Re: Datos fiscales Impuesto sociedades

Notapor Tomaschv » 22/07/2024 12:52

Tras contactar con el administrador, me indica que el rendimiento de capital inmobiliario corresponde al alquiler del ático de la finca, cuya parte me corresponde 113,91€ a mi inmueble.

Y la ganancia patrimonial imputada corresponde a una subvención por la eliminación de barreras arquitectónicas, cuya parte me corresponden 1.039,16€.

Contablemente el alquiler del ático y la subvención no lo tenía registrado dado que esta es la primera noticia que tengo al respecto, el ejercicio de 2023 lo tengo cerrado, con los libros legalizados y las cuentas anuales pendientes de calificación...
Tomaschv

Volver a Fiscalidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial