Legal: 2 Diligencias de embargo por el mismo periodo

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

2 Diligencias de embargo por el mismo periodo

Notapor phs » 24/11/2009 23:38

Hola, tengo una pregunta

Hace tres años en 28.3.2006 he recibido una "Diligencia de Embargo" de Consorcio de Tributos (Tenerife)
exigiendo el pago de cosas diferentes desde 1996 hasta 2005.
Su lista de los 14 facturas pendientes fue de un total de 923 Euros.

Algunas de sus demandas no eran correcto y he señalado los errores por escrito (con certificados de Hacienda), pero he prometido el pago tan pronto como se corrigieron estos errores.
Pero nunca he oído nada mas de ellos.

Ahora en Noviembre 2009 han embargado mi cuenta bancaria pidiendo muchos mas cosas por el mismo periodo y por locales que he dado de baja correctamente hace muchos años.
Pero, como yo tenía muchos diferentes pequeños comercios durante más de 20 años, que estaban cerradas y correctamente dado de baja cuando recibí la digilancia primera en 2006. Con cada local había acumulado un montón de papeles durante los años. Hace casi 1 año he tirado muchos papeles (de los locales dado de baja hace muchos años). Menos los pocos facturas de la Diligencia de embargo del año 2006.

Pero ahora con la nueva demanda / embargo me hacen falta porque no puedo comprobar si son correctos ni el pago ni nada ya que sólo he conservado los documentos que estaban en relacion/cuestión con la primera Diligencia de embargo en 2006. cual era de € 923.

Ahora con la nueva Diligencia de embargo del Consorcio en 2009 es también del mismo periodo 1996 hasta 2005 pero con más facturas añadido y tengo un desventaje sin comprobantes.

Ahora mi pregunta es ¿pueden (el Consorcio) solicitar un importe total 923 Euros en 2006
y ahora en 2009 otro con importes ampliados y cambiados para el mismo periodo 1996 hasta 2005.. ????

Ahora no tengo mis comprobantes para combatir las demandas nuevas añdido desde la primera Diligencia de embargo en 2006.
En mi opinion, como el Consorcio ya lo han dicho por escrito en su demanda en 2006 que debo 923 Euros el Consorcio no pueden ampliarlo despues cuanto no tengo más pruebas. ¿ O si ?
El Consorcio dice que ya esta todo publicado en el Boletin del Estado y por eso no hay prescripción.

Puede ayudarme con unos consejos, por favor.
Por favor perdonen mi gramatica,

Gracias
phs
 
Posts: 1
Registrado: 24/11/2009 23:20

Volver a Legal



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial