Legal: traspaso de local

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

traspaso de local

Notapor De la Vega » 14/02/2010 02:59

Estimados compañeros,

Os rogaría que me asesoráseis al siguiente respecto:
Tengo un cliente que va a iniciar una actividad en un local en el que el anterior ocupante desarrollaba una actividad similar a la que desarrollará mi cliente. Lo que ocurre es que la persona que anteriormente venía desarrollando la actividad es propietaria del local. De manera que ahora pasaría a la posición de arrendador del local en el que antes ejercía su actividad economica. El propietario del local solicita a mi cliente un determinado importe por el traspaso del negocio y no estoy seguro a través de que documento y en que forma se podría hacer constatar el abono de dicha cantidad.

Muchas gracias y un saludo.
De la Vega

Re: traspaso de local

Notapor tania_yet » 07/04/2010 18:11

sigues pendiente de este tramite?? si necesitas algo sobre este tema mandame email a :
tania@asesoriayet.com y te lo explico bien , que sino es larguisimo.
tania_yet

Volver a Legal

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: