Legal: NO COMUNICACION JUNTA GENERAL

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

NO COMUNICACION JUNTA GENERAL

Notapor racroaz » 22/02/2010 19:12

Buenas tardes, mi duda es la siguiente: ¿ Qué consecuencias tiene para un administrador único de una sl el no comunicar las celebraciones de juntas generales ordinarias que se realizan todos los año? ¿ Si no se ha comunicado, pueden declararse nulos o anulables los acuerdos en ellas tomados? GRacias. :|
racroaz
 
Mensajes: 34
Registrado: 15/02/2009 14:20

Re: NO COMUNICACION JUNTA GENERAL

Notapor julio » 23/02/2010 12:54

No se que dirá la normativa pero si los acuerdos que se han tomado han sido respaldados por la respresentación de la mayoría del capital social, 51 %, entiendo que se darán por ratificados y válidos pues la presencia o no presencia del resto del capital no invalida dicha mayoría.
Si bien en algunos casos el % de capital preciso es del 65 % pero entiendo que llegado a dicho porcentaje también serán válidos los acuerdos tomados.
Salu2 y suerte
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2184
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Legal



Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: