Legal: Facturas Proforma.

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

Facturas Proforma.

Notapor nouka » 10/03/2010 20:24

Hola a todos,os cuento mi duda a ver si podeis ayudarme.

Soy una autonoma con empresa propia,voy a transladarme a un local nuevo y he solicitado un prestamo Ico.
Para darme el dinero que necesito me piden que presente facturas proforma de la inversion que voy hacer.
En primer lugar no sé exactamente que es una factura proforma, creo que es como un presupuesto o algo así os agradecería que alguien me lo explique.
El problema es que yo he calculado los gastos que voy a tener aproximadamente y he incluido en esos gastos la fianza que tengo que entregar al dueño del local.
Como justifico el dinero de la fianza?me pueden hacer una factura proforma por ese dinero?
y mi ultima duda,...puedo pedir una factura proforma con movilliario o material que voy a comprar con el importe del dinero que necesito(la fianza)y luego no hacer tal compra? o gastar menos de lo que he puesto?, o decir que voy hacer mas de lo que realmente voy hacer en cada factura proforma que solicite, por ejemplo: al pintor,al material que voy a gastar en moviliario,al albañil ,que sume el total de ese dinero que necesito ?
necesito que ese dinero me lo incluyan en el prestamo y no se como hacerlo,alguna idea?
Espero haberme explicado bien, gracias.
nouka

Volver a Legal

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: