Legal: DILEGENCIA DE EMBARGO DE CREDITOS

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

DILEGENCIA DE EMBARGO DE CREDITOS

Notapor JeL77 » 11/03/2010 00:25

Hemos recibido recientemente una notificación de la AEAT en relación con un embargo de creditos con cuyo obligado al pago no tenemos ningún contrato en vigor ni factura pendiente desde hace unos 6 meses.

Por tanto en el anexo de comunicación a la AEAT estarimos situados en el aparado B. No es posible dar cumpimeniento a la orden de embargo

aquí se abren 2 opciones cuyo matiz es lo que me crea la duda

b1. No se mantiene en la actualidad relación comercial con el obligado

b2 En la fecha de notificación de la diligencia no existen creditos pendientes de pago ni contratos en vigor (y luego en la explicacion más detallada especifica lo mismo añadiendo pero se mantiene relacion comercial con el obligado al pago

¿que se considera relación comercial cuando no hay ya ni contratos vigentes ni desudas pendientes?

Yo con esa empresa obligada al pago ya no tengo ni contrato en vigor ni creditos pendientes pero si es cierto que tengo relación con otra empresa DISTINTA cuyo administrador unico es el mismo que en la anterior

Muchas gracias anticicipadamente

un cordial saludo
JeL77

Volver a Legal

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: