Legal: CIERRE DE NEGOCIO

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

CIERRE DE NEGOCIO

Notapor BOGART1973 » 16/03/2010 19:06

Buenas tardes,
tengo una S.L. que explotaba una tienda de ropa que hace demasiado que no da beneficio. Ahora mismo estoy liquidando el género, y pensaba dejar la empresa "sin actividad" (ya que no dejo ninguna factura sin pagar, me voy con la cabeza alta), pero me he dado cuenta que entre la liquidación y tal mi contabilidad de 2010 va a quedar con pérdidas muy superiores al capital social. El único al que debe dinero la empresa es a mi en una cuenta 551. ¿Que pasos debo dar en mi caso? ¿como debo tratar la quiebra si no hace falta la intervención de liquidadores ni nada? Siempre he llevado la contabilidad yo, no es muy difícil el día a día, pero en esto ando perdido.
Gracias.
BOGART1973

Volver a Legal

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: