Legal: subcontratación

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

subcontratación

Notapor chikita » 12/05/2010 15:35

hola, he leido que para contratar o subcontratar en una obra, hay que tener un minimo de personal indefinido, a esta fecha ya es un 30% si no me equivoco.
yo tengo una sl. con un personal en plantilla + 1 autónomo...que pasaria si tengo una obra pequeña (cambio de bajantes- tema amianto) , que por su caracteristica, necesitaré tener un libro de subcontratación ya que el q me va a gestionar los residuos es otra empresa.y todo este tema se avisa a inspección de trabajo.
quiere decir que no puedo coger esta obra??....hablando las cosas como son, si contrato personal indefinido me voy a la ruina total....o a lo mejor hay alguna clausula de la ley que siendo microempresa me permita trabajar con solo este personal...gracias
UN SALUDO.......
chikita

Volver a Legal

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: