Legal: Que hay que hacer para fundar un club de fumadores

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

Que hay que hacer para fundar un club de fumadores

Notapor Contando » 24/07/2010 16:24

Pues eso, que ahora mismo, tal y como está la coyuntura economica, en mi bar solo vienen cuatro o cinco personas que trabajan cerca y vienen a fumarse el cigarrito de media mañana y de paso se toman un cafe. Así que cuando llegue enero y no se pueda fumar... no se, tendré que hacerme con las muelas un collar, pa que me sirvan de algo.
Y digo yo, si este es un pueblo pequeño y en ningun lado se puede fumar y yo declaro mi bar, club de fumadores.... a lo mejor sigue viendo algun socio a fumar.
Pero ¿eso como se hace? ¿se cuelga un rotulo en la puerta que diga: club de fumadores "tal y cual" ?
¿Hay que hacer algun papeleo legal?
¿Hay que cobrarle cuota a los socios, aunque sea simbólica, para darle apariencia de legalidad?
¿Hay que tener libro de socios?
...que conste que yo no fumo, pero entre COMER Y FUMAR o NO COMER Y NO FUMAR pues... eso.
Contando

Volver a Legal

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: