Legal: "regalar" participaciones

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

"regalar" participaciones

Notapor dispersa » 29/03/2011 11:15

hola,
antes que anda no sé si es el lugar idóneo para plantear mi consulta, entre otras cosas porque no contable, ni asesor, ni nada referente a este foro...y bueno, tampoco tengo muy bien el bolsillo para presentarme en un despacho...la cuestión es la siguiente...
mi padre nos dejó por herencia un SL a mis hermanos y a mi....yo no quiero seguir teniendo las participaciones en la SL y me gustaría saber si puede ceder sin más a los otros hermanos las mismas...tema personal y bueno pues quisiera eso, por decir de alguna manera si puedo "regalar" mi % a los otros que queden en la SL.
Gracias.

* si no pueden hacerse consultas de este tipo, disculpen y borren si es el caso.
dispersa

Re: "regalar" participaciones

Notapor oscarmc64 » 29/03/2011 12:44

dispersa escribió:hola,
antes que anda no sé si es el lugar idóneo para plantear mi consulta, entre otras cosas porque no contable, ni asesor, ni nada referente a este foro...y bueno, tampoco tengo muy bien el bolsillo para presentarme en un despacho...la cuestión es la siguiente...
mi padre nos dejó por herencia un SL a mis hermanos y a mi....yo no quiero seguir teniendo las participaciones en la SL y me gustaría saber si puede ceder sin más a los otros hermanos las mismas...tema personal y bueno pues quisiera eso, por decir de alguna manera si puedo "regalar" mi % a los otros que queden en la SL.
Gracias.

* si no pueden hacerse consultas de este tipo, disculpen y borren si es el caso.

Hola

Si, claro pues hacer una donacion

Un saludo
oscarmc64

Re: "regalar" participaciones

Notapor dispersa » 04/04/2011 20:11

Gracias por la respuesta oscarmc64, aunque ahora me plantean otra cosa que ya no sé que hacer...porque la situación es delicada.
lo planteo en otro sitio :(
dispersa

Volver a Legal

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: