Legal: DEPOSITO DE CUENTAS

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

DEPOSITO DE CUENTAS

Notapor EVUCHAS » 08/06/2016 17:40

Si se presenta el estado de cambio de patrimonio con errores de comprobación recomendados, pasa algo?
se puede presentar así?

Me hes imposible, cuadrarlo. No se si sabréis algún programa que me pueda ayudarme a cumplimentarlo bien.


un saludo
EVUCHAS
 
Posts: 210
Registrado: 11/07/2007 12:00

Re: DEPOSITO DE CUENTAS

Notapor PatrimonioBruto » 09/06/2016 17:22

Si no estoy equivocado, los programas de confección del Impuesto de Sociedades y de Cuentas Anuales no te dejan presentarlo si el EVPN no está bien cumplimentado. El de CCAA es especialmente puñetero.

El estado en sí es bastante sencillo, ya que la mayoría de empresas no tiene grandes variaciones de un año a otro. Se toca la columna del resultado del ejercicio y la de reservas o aplicacion de resultados negativos de ejercicios anteriores. El programa que tenemos aquí que está adaptado a lo que hacemos nos lo rellena automáticamente pero yo lo suelo hacer a mano, ¿por qué? pues porque hace un par de años se actualizó con un error que afectó al EVPN y salieron todos mal y me pasé la última semana de presentaciones a contrareloj arreglando no solo lo de ese año, sino del año anterior. Después de eso nunca mails dependo del programita de las narices :mrgreen:
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante


Volver a Legal



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial