Legal: plazo CCAA2015

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

plazo CCAA2015

Notapor PatrimonioBruto » 25/07/2016 15:15

Buenos días compañeros

Sabiendo que el último día para presentar las CCAA de 2016 es el 30 de Julio pero que éste cae en sábado, me preguntaba si sabéis si el plazo acaba ese mismo día o si se ha ampliado al 1 de Agosto.

Ya pasó algo parecido con los libros contables este año, que el 30 de Abril cayó en sábado y se amplió el plazo hasta el lunes 2 de mayo.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
PatrimonioBruto

Re: plazo CCAA2015

Notapor PatrimonioBruto » 25/07/2016 15:19

Me respondo a mi mismo, bueno, el Registro mercantil de Valencia... http://www.rmvalencia.com/

Campaña Depósito de Cuentas 2015

El plazo de presentación de las cuentas anuales del ejercicio 2015, con cierre de fecha de Junta de aprobación de cuentas 30/06/16, finalizara el próximo día 1 de agosto al ser inhábil el día 30 y 31 de julio.

En caso de haber realizado un envío telemático incorrecto puede enviar una solicitud de cierre de la entrada, en el mismo día en el que dicho envío haya sido realizado. Para ello cumplimente la solicitud pinchando aquí y remítala a valencia.cuentasanuales@registromercantil.org

ES DE ADVERTIR QUE EL CIERRE DE LA ENTRADA SÓLO SERÁ ATENDIDA EN CASO DE NO HABER ASIGNADO ASIENTO AL ENVIO QUE SE PRENTENDE CERRAR.

Fecha de aviso 07/07/2016.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
PatrimonioBruto

Volver a Legal

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: