Página 1 de 1

Acta de aprobación de cuentas

NotaPublicado: 09/04/2017 11:05
por fran26
Hola, tengo la duda de si en la Acta de aprobación de cuentas puedo añadir también la aprobación o anotación del cese de actividades (realizado en mayo de 2016) de la Sl unipersonal que administro? en la misma Acta (para su envío al RM junto con la entrega de los Libros que se realiza a 30/4). Gracias

Re: Acta de aprobación de cuentas

NotaPublicado: 09/04/2017 11:14
por DATAKON
A mi juicio, no eso lo que indicas, si no lo que se hubiera tratao en la Junta General. Aunque el minimo, como ya sabemos, es lo que estipula el RM con respecto a las Cuentas Anuales.

Re: Acta de aprobación de cuentas

NotaPublicado: 10/04/2017 23:48
por fran26
entonces se debe hacer un acta de junta obligatoriamente por el cese de actividades y con la misma fecha del cese?
y si fuera asi se puede legalizar ahora junto con el acta de aprobación de cuentas
Gracias

Re: Acta de aprobación de cuentas

NotaPublicado: 11/04/2017 14:02
por PatrimonioBruto
Lo que tu llamas "acta de aprobación de cuentas" no es más que el resumen de la Junta General Ordinaria de la sociedad en la que se tratan diversos puntos, no solamente el de la distribución del resultado.

Si en la Junta General Ordinaria se incluye como punto del día lo que comentas pues lo puedes incluir respetando siempre el formato de la parte de distribución del resultado. También puedes elegir convocar una Junta Extraordinaria y tratar el tema de manera separada, indicándolo así en el acta que tendrá un formato distinto en cuanto a la fecha y a la convocatoria de la junta.

Re: Acta de aprobación de cuentas

NotaPublicado: 15/04/2017 12:43
por fran26
Hola
Me sigue quedando la duda de si es obligatorio hacer una junta y su acta por el cese de actividades (no disolución) de mi SLU en mayo/2016 con la fecha en la que se realizó o no es necesario al ser una Sl unipersonal.