Legal: Requisitos en general

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

Requisitos en general

Notapor xeximuwel » 11/05/2018 15:56

Buenas a todos, soy una persona muy planificadora y que le gusta estar al día de los requisitos, derechos y deberes que tengo que cumplir, pienso que si estas al día con las leyes y normativas de tu país creo que puedes llevar una vida mucha mas organizada.
Alguien sabe alguna pagina web donde explique leyes, tramites o requisitos sobre temas en general para poder estar informada del día a día?

Gracias a todos.
xeximuwel

Re: Requisitos en general

Notapor DATAKON » 11/05/2018 16:24

El BOE...Cuestión solo de saber y tener práctica en la búsqueda.

Yo tengo una página que en algo te podría ayuda. No en to, dependiendo tus necesidades, pero si en gran parte referido a las obligaciones de la empresa.

http://datakon.esforos.com/viewtopic.php?f=18&t=140
• Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Re: Requisitos en general

Notapor getek » 14/05/2018 19:42

Hola la verdad es que te entiendo perfectamente porque yo tambien soy una persona que le gusta tener las cosas muy planificadas y planeadas.

Pues te comento que hace tiempo buscando por internet encontré la pagina perfecta para nosotros la web perfecta para la gente que quiere estar al día sobre los requisitos, tramites o papeleos de las cosas y encima te explica todos los requisitos que necesitas cumplir para muchas cosas pero lo mas alucinante es que lo hace de una manera muy plana y que se entiende perfectamente, la web se llama requisitos para y ya te digo es perfecta para estar informada de un montón de tramites y requisitos.

Espero que la disfrutes como hice yo. Un abrazo.
getek

Volver a Legal

Publicidad
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: