Legal: COMO DISOLVER UNA EMPRESA

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

COMO DISOLVER UNA EMPRESA

Notapor angelrfb » 17/05/2019 13:40

Buenas,

me gustaria que me orientasen acerca de una empresa, la cual tiene ciertas deudas con la SS y Hacienda, yo soy administrador unico, hay otro socio con el 60%. La empresa no tiene actividad ninguna, pero no se ha realizado desde su fundacion ninguna liquidacion ni impuesto de sociedades. Lo complicado del asunto es que el titular de mi hipoteca es el titular de la empresa, mi marido lo hizo asi en su momento, que como la empresa no tiene actividad, la estoy pagando de mi bolsillo obviamente, con el problema de que aparte de que tengo una empresa sin actividad que me causa problemas, encima no puedo declarar el IRPF como titular propio de esta. Me gustaria saber que puedo hacer, porque encima no puedo presentar impuestos de sociedad de pasados ejercicios porque no tengo las cuentas de la empresa, ni las sabre, porque mi marido fallecio. ¿Puedo hacer las autoliquidaciones y demas papeleos poniendolo como sin actividad?. Lo ultimo de todo es que me han revocado el numero fiscal de la empresa, con lo cual va a haber un problema con el banco pienso.

Gracias de antemano y un saludo,
angelrfb
 
Posts: 1
Registrado: 17/05/2019 13:28

Volver a Legal



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial