Legal: Fecha legalia libro actas

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

Fecha legalia libro actas

Notapor Angeluis » 10/04/2020 12:02

Buenos días.
Necesito una pequeña ayuda:
Al rellenar los datos en legalia, me salta la duda en cuanto a las fechas de inicio ejercicio, fin ejercicio.
Me explico, si ahora en abril 2020 se presenta el libro de actas que se hizo el año pasado 2019 y que corresponde al ejercicio año 2018, al rellenar los datos en legalia debería de poner: Actas ejercicio 01/01/2018 final 31/12/2018
Me podrían ayudar si es correcto o si estoy en un error, gracias.
Angeluis
 
Posts: 10
Registrado: 10/04/2020 11:50

Re: Fecha legalia libro actas

Notapor PAGABE » 31/05/2020 16:21

Buenas tardes , disculpe la molestia. Me imagino que usted ya habra legalizado las cuentas de 2019 en Legalia.
Yo tengo una duda, que le agradecería me pudiera contestar. Tengo que legalizar los libros también de la sociedad donde trabajo, y tengo una duda relativa al libro de actas. El libro de actas, lógicamente hace referencia a las cuentas de 01.01.19 a 31.12.19. Hasta ahora, en trabajos anteriores en el documento de libro de actas, en el primer párrafo, que suele decir "En Madrid a las 10,00 horas del día 30 de Junio de 2020 en el domicilio social de la Entidad xxx"siempre se ponía por ejemplo para el caso de legalización de los libros del año 2019, la fecha de 30.06.20 aunque realmente esa fecha no haya llegado en el momento de legalizar los libros en Legalia. Se ponia fecha de junio ya que el libro de actas no tiene que firmarse para su legalizacion.

Pero ahora me han puesto dudas en cuanto a esta fecha y no estoy seguro si es correcto.

Podria decirme, en su caso, ¿que fecha han puesto en el encabezado en el Libro de Actas que hayan legalizado ahora en 2020, respecto del año 2019?
Gracias y lamento la molestia.
Un saludo
PAGABE
 
Posts: 1
Registrado: 31/05/2020 16:03


Volver a Legal



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial